El servidor de alojamiento menudo se pasa por alto, y no debería ser un componente que pase por desapercibido, ya que es uno de los componentes clave para el éxito de cada sitio web. Elegir el mejor alojamiento web para WordPress, puede ser un factor que mejore tus ventas e influya para mejorar el SEO.

Existen diferentes servicios de alojamiento para WordPress entre las cuales puedes encontrar: hosting compartido, VPS, hosting dedicado. A continuación te mostraremos algunas cosas a tener en cuenta al momento de elegir el hosting indicado para WordPress.

WordPress es un potente CMS, el cual hace uso de la base de datos para generar el magnífico resultado que provee diariamente en una gran cantidad de sitios web. Por este motivo, es ideal contar con un hosting que te provea la robustez necesaria para que tu sitio web se ejecute fluidamente.

Hosting Compartido Para WordPress

Un hosting compartido es la opción básica para quienes inicien un proyecto web, ya sea personal o empresarial. Si estás comenzando y no tienes muchos conocimientos sobre servidores y manejo de CMS, sin duda debes elegir un hosting compartido.

Hosting VPS Para WordPress

Si tu proyecto web ha tenido un gran éxito, sin duda tendrás una gran cantidad de visitas. Un VPS es la opción adecuada para quienes tengan una buena cantidad de visitas, o para aquellos que tengan un sitio en WordPress y este contenga un gran número de funciones que requiera un mayor rendimiento por parte del servidor.

Hosting Dedicado Para WordPress

Un servidor dedicado es la opción mas adecuada para quienes necesiten un rendimiento superior. Si el desarrollo de tu web ha crecido a pasos agigantados, de seguro necesitas tener un gran respaldo para el rendimiento, y así brindar la mejor experiencia de funciones al usuario.