Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VENTAJAS DE UN SERVIDOR DEDICADO EN UNA EMPRESA.

Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2016 07:18 pm
Antes de decidir sobre un servidor de alojamiento compartido, un plan dedicado o incluso un plan de VPS, es necesario no sólo para comparar los diferentes costos de los planes de servidores, sino también determinar el efecto del plan de alojamiento en los costos de operación de la empresa.

Además, es necesario comprender en cómo un plan de hosting mejora la posición de la empresa para maximizar los beneficios y evitar pérdidas financieras. Para aquellos que están familiarizados con la tecnología y la administración del servidor, las ventajas de un plan de servidor dedicado no administrado a menudo superan a las desventajas de un plan de menor costo. Para aquellos que están completamente familiarizados con el funcionamiento de un servidor, un plan de servidor dedicado administrado puede ser la solución empresarial más ventajosa.

Accesibilidad

La disposición no compartida de un servidor dedicado se asegura de que puedes acceder a los datos, procesos y el sitio web cada vez que desee, sin ser afectado por el mal funcionamiento de otro sitio web como sucede en un hosting compartido.

Administración Del Servidor


Los servidores dedicados son completamente dedicados para tu negocio. Esto significa que puedes garantizar exactamente cuando una aplicación se ejecuta y qué programas tienen prioridad sobre los demás. También puedes diseñar sus propios planes de seguridad, los cuales son necesarios para proteger la integridad de la información.

Además, también se puede configurar un servidor dedicado para ofrecer servicios de alojamiento compartido que a su vez puede arrendar un espacio web a otras empresas o particulares, si lo deseas.

Protección De Ataques Cibernéticos

Los servidores dedicados son menos vulnerables a los ataques cibernéticos en comparación a los servicios compartidos, ya que no comparten hardware o una dirección IP con otros usuarios que pueden ser el blanco de un ataque. Desde un servidor dedicado tendrá su propia dirección IP, por lo cual no tienes que preocuparse de que estará en la lista negra debido a las acciones de otro usuario.

Protección De Un Mal Vecino


Un servidor dedicado no es susceptible a fallos del sistema o el hambre de recursos causados por otros usuarios del servidor. En un servidor dedicado puedes decidir qué programas, scripts y aplicaciones se ejecutarán en el servidor, con lo cual tendrás una mayor seguridad y tranquilidad.

Personalización


Con un servidor dedicado, a menudo no está limitado a los tipos de software de aplicaciones que se le permite correr o los scripts que pueda soportar el servidor. Aunque hay algunas limitaciones de sentido común, como las reglas para el envío de correo basura, eres libre de usar el servidor para ejecutar casi cualquier tipo de proceso, servicio web o aplicación remota, según sean las necesidades de tu empresa.

Por Jonathan Andres Solorzano

10 de clabLevel



 

Dominios,Sitios Web, Certificados.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2017 03:29 pm

Por daverodriguez

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.