Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

jpgencoder

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2016 04:35 am
Buenas noches, con una.ligera consulta, de un tutorial vi como tomar fotos y subirlas al.servidor, todo jala bien, inclusive con la base de datos, probandolo en la.computadora y en android, el problema se presneta en android, pq la camara , se ve de lado y no parada como debe de ser, ya le busque varias maneras pero aun no le.hallo esa solucuon, si.roto el mc, se rota todo y me.gustaria que se viera la camara normal y no.acostada, a que se debe esto? Gracias de antemano

Por ipalmeros

45 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2016 02:17 pm
¿Sacas la foto en vertical y se ve apaisada? Deberías tener la foto sola en un MC para que puedas rotarla, porque difícilmente tengas control sobre como el usuario saca la foto, y rotar 90 es una de las funcionalidades mas comunes que tienen casi todos los software de fotos básicos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2016 03:28 am
Si, en la computadora, al hacer las pruebas sale la toma vertical correctamente como lo necesito, es decir al enfocar la cámara sale todo correctamente, pero si enfoco la cámara,del teléfono para tomar la foto, este se ve pero esta rotado -90 aytomaticamnete y si tengo la cámara en un mc, ahora si roto la cámara , con el mc, se ven ltreves todo, no puedo tener ese control aun, y le he buscado solucion, y aun no,

Por ipalmeros

45 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2016 03:22 pm
¿Si rotas la cámara con el MC se ve todo al revés? No entiendo eso, si rotas 90 la imagen (solo la imagen, no el resto de tu UI) debería enderezarse

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.