Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

trae problemas una pelicula a 30 fotogramas por segundo??

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 02:42 am
Si publico mi pelicula a 30 fotogramas por segundo es posible que tenga inconvenientes al verla o navegar por ella??

cuando este en internet

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 09:43 am
Claro que sí, algunos visitantes tendran algunos problemas, sobre todo si la ves en una computadora, con poca capacidad (velocidad de CPU), como un PENTIUM III.

Te recomiendo un máximo de 24 FPS. ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 09:52 am
tengo un script que calcula la velocidad conseguida por el reproductor de flash. Cuando vuelva de las vacaciones lo posteo sin falta.

A reveure!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 02:37 pm
ok amigo gracias tonces lo tomare como un cumplido y tratare de calcular nuevamente las velocidades de mi swf :D :) ^^

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 02:18 am
Estoy en desacuerdo.
No le pasa nada si se usan 30 fps. Creo que estan diciendo que hay un límite de 24 fps porque lo consideran un paralelo a los 24 cuadro por segundo que se usan el cine.
Los 24 fps de flash no tienen nada que ver con eso, tienen que ver con la velocidad de la maquina en la que flash está corriendo.
Se pueden usar hasta 120 como máximo (Mx 2004).
Lei por ahi que alguien envió un artículo sobre FPS de jp3, eso es otra cosa y no tiene que ver con el flash.
Prueben el mismo archivo en maquinas de diferente Mhz, y verán que cambia.

El flash corre a diferente velocidad según los Mhz que tenga la máquina que lo está corriendo.

Por La_Gata

123 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 02:29 am

La_Gata escribió:

Estoy en desacuerdo.
No le pasa nada si se usan 30 fps. Creo que estan diciendo que hay un límite de 24 fps porque lo consideran un paralelo a los 24 cuadro por segundo que se usan el cine.
Los 24 fps de flash no tienen nada que ver con eso, tienen que ver con la velocidad de la maquina en la que flash está corriendo.
Se pueden usar hasta 120 como máximo (Mx 2004).
Lei por ahi que alguien envió un artículo sobre FPS de jp3, eso es otra cosa y no tiene que ver con el flash.
Prueben el mismo archivo en maquinas de diferente Mhz, y verán que cambia.

El flash corre a diferente velocidad según los Mhz que tenga la máquina que lo está corriendo.

El punto que se dio, no es explicar de que depende; en resumen entre mas fotogramas por segundo se le pongan mas se le exige a la makina, aunque eso no kiere decir que la makina lo reproducira el swf a exactamente el numero de FPS con el que se exporto.

Salu2 :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 02:57 am
La maquina lo va a exportar a los fps que se definieron en la pelicula, lo que va a variar es la velocidad en la que se ven esos fps. En una máquina de 300 Mhz, los 120 fos se ven de una manera más lenta que con 2400 Mhz.
Por eso, cuando se diseña, hay que tener en cuenta a qué velocidad de promedio se va a ver. Por ej, si se averigua que los clientes potenciales de una página tienen equipos de porej. 1200 Mhz, y se está desarrollando en 2400 Mhz, la velocidad de frame que elijamos en esta maquina es por ej: 80 fs, el de la máquina lo ve, aproximadamente como lo vemos en la nuestra a 40 fps.
Depende tambien de otros factores como el hecho de que se esté usando la maquina con otros programas. Pero esto ilustra que los fps no es que cambien, su resultado depende de la velocidad de la máquina en la que se corre.

Por La_Gata

123 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 04:30 am
:? eso es lo ke dice la ultima parte de lo que dije, solo que menos tecnico :D

Salu2
y feliz noche
[/quote]

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 05:53 am
DanielHR, pregunta si tiene incovenientes(no, si se puede), a mi manera de ver (como usuario de internet), si los tiene, ya que puede llegar a afectar el rendimiento de la maquina, el hecho de tener un numero considerable de FPS, pero repito es mi opinion.

Además de los problemas de CPU, lo digo lo de los 24 FPS, por el mismo ojo humano, ya que no alcancaría a percibir 120 FPS; basta ver que el formato mas novedoso de video HD, se apegó a los 24 FPS del cine, disminuyendo así los 30 FPS de NTSC y los 25 FPS de PAL.

Saludos! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 08:00 am
Pues a mi poarecer, creo que solo se necesitan mas de 24 para cosas con la necesidad de calidad grafica (una excelente calidad) o para acciones milimetricas que despues se verán cuadro a cuadro, como las carreras.

Pero para una animacion en flas, como que no es muy necesario, pues ademas de volverla ,mas pesada, haria que tarde mas en cargar, pues si quieres un intro de 10 segundos, tienes que animar cuadro a cuadro (suponiendo que es una caricatura) ty lo vuelve mil veces mas tardado

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 06:08 pm
Claro me parece bien esos comentarios pero la idea era lograrr que la pelicula se vea en la mayoria de las pc sin inconveniente por eso preguntaba pero ya solucione el problema recaslcule todo que vaya a 12 frame por segundo que eso es lo normal cierto?

De todas maneras es bueno seguir discutinedo de esto :)

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 11:44 pm
ademas de la velocidad de reproducción, se ha notado que si se usan muchas interpolaciones de movimiento y forma estas tienden a acaparar mucha capacidad, por lo general mas las de forma.... la unica manera de no cansar la maquina es intentando usar de una manera eficiente puro AS para realizar las peliculas, aunque se requiere tener muy bien conceptualizado el codigo para usarlo como se quiera.....mejor me pondre a estudiar mas... y seguir leyendo los foros

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 11:46 pm
lo de las interpolaciones de movimiento y forma me a sucedido cuando se emplean demasiadas al ""mismo tiempo""....... sorry por no aclarar

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 02:13 pm
coyr eso es cierto, la razón de eso es que cuando se hace interpolación de movimiento estas haciendo N fotogramas claves, cada fotograma clave tiene objetos diferentes, aunque pueda parecer el mismo por tener la mismas propiedades, son diferentes, por ende mientras mas objetos tengas en tu película más pesara el swf.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 12:01 pm
muy cierto, pero gracias a Dios que flash tiene interfaz grafica, y que hay cosas que se pueden hacer sin el............no puedo imaginarme, haciendo todos los objetos con codigo:::::::::::: :)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 01:54 pm
jajajaja ;) si claro que si .......pero no es lo mas optimo que se puede hacer; como digo el amigo Maikel es mucho mejor hacer las animaciones en action script asi nos pesa menos el swf y es mucho mas eficaz y propenso a menos deformaciones pero hay que leer bastante informacion y de eso CRISTALAB se encarga de jejejejeje......
:)

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 07:12 pm
Creo q la velocidad de CARGA sera la que defina la calidad y velocidad del despliegue de imagen en la WEB, es aconsejable no pasarse de 24ftps, pero NO OLVIDAR que es preferible hacer la pagina ACCESIBLE A LA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS POSIBLES.
Es mi humilde opinion

Por 6wolvy

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.