Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PRECARGADOR

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 06:07 pm
Hola:
Realicé el tutorial prublicado en esta web sobe PRECARGAS, y no logro hacerlo funcionar. Aquí van mis preguntas:

- Tengo un MC un tanto complejo que deseo que se muestre mientras también se muestra la barra y el porcentaje de descarga.
- ¿Cómo puedo probar el precargador en micomputadora (tala vez demorando la carga) para dar la sensación que se lo está haciendo desde la web.
- Una vez realizada la precarga la animación y la bbara deben desaparecer y aparecer mi página propiamente dicha, es decir, con animaciones botones e información.

Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

Por edgardo

23 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 11:17 pm
- Tengo un MC un tanto complejo que deseo que se muestre mientras también se muestra la barra y el porcentaje de descarga.
Debes llamarlo en el primer fotograma, fíjate los fla de precargas de esta web en la sección "ejemplos"

- ¿Cómo puedo probar el precargador en micomputadora (tala vez demorando la carga) para dar la sensación que se lo está haciendo desde la web.
Das "ctrol+enter". Luego vas a ver y seleccionas "simular descarga" y elijes la velocidad.

- Una vez realizada la precarga la animación y la bbara deben desaparecer y aparecer mi página propiamente dicha, es decir, con animaciones botones e información.
Claro, es lo que hace un precargador, fíjate en el tutorial que hay algún script que estas pasando por alto.

Un abrazo

Por rusoftware

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 12:33 pm
tengo una pregunta, si yo kiero hacer un percargador pero no con la tipica barrita si no digamos con un circulo q se va llenando x pedazos o un hombrecito bailando cosas asi...como se hace?

gracias de antemano

Por jairorex

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 02:12 pm
mira, la precarga es cualquier animacion que se te antoje, la columna vertebral de la misma es
obtener el porcentaje de carga
porcentaje = (bytes_cargados/bytes_total)*100;
necesitas que este valor se este actualizando constantemente, entonces lo metes en un enterframe o setInterval
el asunto es saber que mientras,el porcentaje sea menor o igual a cien, pones las animacion que se te pegue la gana, o asignas porcentaje a una barra o a una caja que te muestre el porcentaje, o lo que se te antoje ;-)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 07:35 pm
hay otras cosas que debes tener en cuenta, en los preloaders.
Primero, si la animacion que vas a cargar despues del preloader es muy grande (mas de 100kb) e insertas el preloader en el primer fotograma de tu MC complejo (como se explica en el tutorial Precargas en Flash MX), la animación de precarga se muestra desde el 85% mas o menos, depende del peso total del swf que estas cargando.
Segundo, si decides hacer el preloader aparte como se recomienda en el tutorial Precargas externas de SWF y JPG en Flash con MovieClipLoader los sonidos (entre otras cosas) de tu MC complejo no van a funcionar :twisted: y la razón es un misterio todavía... asi que mucha suerte con tu preloader zzz: :crap:

Por henker

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.