Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Chat multisala basado en clabserver

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 01:31 pm
Bueno, pues tras darles la tabarra durante mucho tiempo, por fin (parece) que funciona el chat multisala (basado en clabserver). Alguno pensará que no tiene ningun mérito, pero hacer que las pestañas, los usuarios, las expulsiones... funcionen como deben me ha llevado mucho tiempo.

Antes de nada deciros que la idea era que las salas solo se abriesen cuando hubiera algun administrador dentro. Para probarlo presionad control+retroceso (os suena :P, no?) y escribir root y 12345. A partir de ahi las 'novedades' son los botones (privado, expulsar y enviar sonido) y las pestañas. Podeis probar a entrar desde otra ventana como usuario normal(vereis como aparece la sala en la que estás como root activada).

A, el boton 'admin logout' lo que hace es desconectar al administrador de todas las salas, porque si cierra la ventana dejando alguna abierta no se borra de la base de datos y el próximo usuario vería como activada una sala en la que en realidad no hay administrador.

Bueno, ahí va la URL de mi servidor:
http://www.euskalnet.net/iox/chat.html

Sé que no es muy rápido pero espero que aguante en pie un par de dias!

Saludos y gracias por todas vuestras criticas!

Editado: Cambio la URL a un servidor mejor; la base de datos sigue estando en el local (¿Alguien conoce algún hosting gratuito que funcione con amfphp?).

Por Iox

61 de clabLevel



 



Ultima edición por Iox el 26 Ago 2005 07:55 am, editado 1 vez

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 02:29 pm
mmm, todas las salas estan inactivas :roll:

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 06:04 pm
lo siento, no me explique bien. En un principio todas estan inactivas porque no hay ningun admin dentro, asi que tendrias que loguearte como root tal como digo arriba, activar alguna sala y despues desde otra ventana hacerlo como usuario para explorar todas las opciones. Pero por si acaso dejo una sala activa (administrador iox, xd) en el firefox.

Saludos!

Por Iox

61 de clabLevel



 

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 12:22 am
Permiteme decirte que este desarrollo me hace sentir orgulloso y anunciarte que tanto tu como tu desarrollo y demas seran presentados en las proximas conferencias de Cristalab

Que lo sepas :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 06:38 am
Muchas gracias! ^^ ^^

Por Iox

61 de clabLevel



 

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.