Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creacion y limite de Usuarios en MySQL

Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2016 09:50 am
Hola como estan, fíjense que tengo una duda. Se trata de una web informativa que manejo, pero a la que le quiero agregar una pagina para que los visitantes (cada uno con usuario y password) hagan consultas a una BD de MySQL.

Las consultas no serian tan pesadas, pero puede que se conecten algunos cientos de usuarios y como no he trabajado antes en esto, tengo la duda de cómo se deberian conectar a la base de datos, con qué usuario MySQL. Aparte de su usuario y password propios (que constan en una tabla "Usuarios" de la BD), les he creado a nivel de la BD MySQL un usuario "Invitado" con permiso solo de visualizacion sobre ciertas tablas, y tenía la idea de que todos se debian conectar mediante este usuario a hacer las consultas, reservandome claro el root solo para mí como administrador. ¿Es posible trabajar así, que los cientos de clientes se conecten a la BD con el mismo usuario MySQL? ¿O también tengo que crearles un usuario para cada uno?

Leí que MySQL solo acepta cierto número de conexiones (unos cientos justamente) asi que por eso me vino la duda. Espero haberme explicado bien y me puedan ayudar, muchas gracias.

Por ernstgogan

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2016 02:27 am
El limite de conecciones instantanias a la misma DB creo que son 151. Esto a su vez dependera de que tan rapido sea el servidor en procesar cada consulta.
Para la coneccion a la DB, da lo mismo del Usuario, eso es mas que nada para dar un perfil a cada usuario.

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.