pues nada... que tengo una dudilla. estoy estudiando un menu de links que me encontre por ahi pero por más que he intentado no he logrado modificar un script para que haga lo que quiero. me explico: tengo un swf, un xml y un frameset con dos marcos. quiero poner el swf que contiene los links en uno de los marcos, para que cuando clickemos un botón (de un link) abra lo que sea en el otro marco.
me explico más:
el swf tiene esta funcion:
Código :
function abrirMenus(elitem) { //trace(elitem); dyn_menu.reiniciar(); for(k = 0; k < dyn_menu.cantidad; k++) { if (_root["item" + k] != undefined) { if (_root["item" + k] != elitem) { _root["item" + k].gotoAndStop(1); } else { if (dyn_menu.ultimo == elitem) { elitem.gotoAndStop(1); dyn_menu.ultimo = undefined; } else { elitem.gotoAndStop(2); dyn_menu.regenerar(elitem); dyn_menu.ultimo = elitem; } } } } }
y ese mismo swf tiene un botón en el que hay este código:
Código :
on(release) { _root.abrirMenus(_parent); }
y bueno, en el xml solo estan los links y titulos... así como está, cuando clickeo un botón, el archivo (lo que sea) se abre en el mismo marco.
que debo hacer? alguna pista para solucionar esto?
tengo otro menu similar en el cual en el root hay esto:
Código :
target: "main"
y en el botón hay esto:
Código :
on (release) { getURL (link, _root.target); }
el codigo de ambos menus es muy diferente, y pues no tengo más pistas que esto y no sale...
agradezco la ayuda...
saludos.