Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda cn AS avanzado

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 10:12 pm
Hola mundo! alguien sabria como podría hacer para que una aplicación flash que tengo que hacer. La idea es hacer un proyector flash donde tengas una opción de cargar unos pdf,s de una carpeta determinada. El problema es que puede ser cualquier pdf pues deberían arrastarlos a la carpeta y que el flash los reconociese y te dejará leerlos. Yo creo que flash sin un lenguaje de servidor no podrá leerlos. Lo unico que se me ocuerrre es que el proyector haga un fscommand llame a un script que se encargara de duplicar y renombrar los archivos que se dejen en otra carpeta de tal forma que yo en flash los pueda abrir escribiendo una variable. O un script que me haga un txt con los nombres de los pdf,s de la carpeta. No sé si alguien conoce una solución mas sencilla y si me podria encaminar un poquito. Un abrazo,
Joseba.

Por JOSEBA

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 12:57 am
´basicamente podrías listar los "pdfs" ???? con un xml estático o generado mediante algun lenguaje de servidor... lo que no sabía es que flash podía cargar pdfs... :0

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 01:01 am
flash NO 'lee' pdf

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 01:38 am
Usa FlashPaper y pasa los .pdf a swf. Luegos los importas a tu pelicula. Listo! :lol:

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.