Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como atar el mouse, inpidiendo que se valla mas lejos

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 03:05 pm
Ola a todos, aver si alguien me puede ayudar.
Por una parte tengo un clavo en el centro, con una cuerda atada, lo que quiero es tener atado al mouse con el otro extremo de la cuerda, i que no pueda pasar mas lejos de lo largo de la cuerda. Seria, como tener atado al raton.




__
|| ------------------------O (mouse)

/\ (clavo) /\ (cuerda)



espero que lo allais entendido, i GRACIAS.

Por GrekO

26 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 03:31 pm
Hola.

No tengo mucha idea pero asi de primeras, si lo unico que quieres es dar el efecto, lo que se me ocurre es que ocultes el puntero del raton y lo sustituyas por un movieClip tuyo que fijes al raton y le definas unos limites.

Saludos.

Por opotonil

12 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 03:43 pm
pero con un moviclip, no se podria mover el raton hacia donde yo quisiera, sino que se veria el moviclip, no?
:S

Por GrekO

26 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 04:13 pm
no puedes modificar la posicion del raton desde flash, por lo tanto no puedes hacer que permanezca dentro de unos limites, imaginate por ejemplo que lo hiciese un prg, ya no alcanzarias a llegar a la cruz para cerrar ese programa!!

Lo unico que puedes hacer es, okultar el raton (Mouse.hide();) y poner un MC sustituto en su lugar, tomando las coordenadas del raton en cada momento, seria una mera ilusion optica ya que al salir de los limites de la cuerda el raton no se veria pero seguiria estando ahi, es mas, si sales de flash apareceria otra vez el raton, mas el que tienes atado a la cuerda.

Si no es mucho,...para que lo quieres??

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 04:14 pm
Si lo que verias seria el movie clip, que puede tener un grafico con la forma del puntero del raton de manera que al usuario le diera la sensacion de ser su propio raton.

Con lo que haces que el movieClip lo arrastre el raton en unos limites, si el usuario saca el raton de los limites no vera el puntero (movieClip) dandole la sensacion de que solo lo puede mover entre los limites que hayas definido.

Puede que haya una solucion mejor, hechale un vistazo a la clase Mouse...

Saludos.

Por opotonil

12 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 04:20 pm
[off topic]Greko debes cambiar el tamaño de tu avatar, debe ser de un maximo de 100x100 para que no afecte la estructura del foro , para más información lee: Reglas del foro [/off topic]


gracias y saludos :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 06:44 pm
Gracias, yo tmb habia pensado esa misma idea, pero no se exactamente como se hace, ya ire descubriendo.

ICEM4N, lo quiero saber porque estoy aciendo una pagina web en flash, i en esta, le introducido una animacion, que es como una mascota, que cuando la tocas, te ata i no te deja desatar durante unos segundos. Algo muy paranoico, pero me gusta.

Por GrekO

26 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 07:56 pm
visto en alesys ^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.