Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

lo mejor para el seo

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2017 04:05 pm
buenas colegas, espero me puedan ayudar, e trabajado con wordpress y blogspot, webnode, wix y con palimpalem, donde se hacen esas famosas paginas gratis, pro mi pregunta es, para el caso del seo, que obviamente lo hare por mi cuenta, ¿ que pagina reaccionaria mejor? se que sera lento pero me gustaria saber cual seria mas "simple" de trabajar


gracias


________________________________________________________
trabajando para curso auxiliar veterinaria

Por archerforero

9 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2017 06:33 am
Hola Archer,

Mi opinión para SEO es la siguiente:

Wordpress: es amigable para SEO por sus taxonomías, etiquetas y categorías. Eso si tu propio blog instalado en tu propio hosting.

Blogspot: Funciona bien peeeero no tienes la url amigable, es decir, Blogger te enchufa en la url la fecha del artículo.

Wix y Palipalem: Funcionarian bien, seguramente, en el OnPage pero tienes el problema de la IP. Al ser sitios gratis el hosting tiene una IP compartida y ésta puede tener sitios de baja relevancia.

Respecto a simpleza, me quedo con Blogger y Wordpress.

Salu2

Por amdt

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

emprendedor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2017 01:01 pm
muchisimas gracias colega por la ayuda

saludos


________________________________________________
trabajando para asesoria juridica leon

Por archerforero

9 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2017 12:58 pm
Un placer, faltaría más.

Por amdt

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

emprendedor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2017 10:07 pm

sugarmummy escribió:

You can as well install Wordpress SEO plugin by Yoast.


So can every one else.

Yoast just opens your eyes about the stuff you need to do.

Wordpress es el único que se deja modificar suficientemente para tener un chancecito en el SEO. SEO es la preparatoria de una pagina web a un o varios términos de búsqueda. Problema es que mucho ni conocen con que termino de búsqueda un cliente podría buscarlos.

Si quieres saber mas sobre SEO en http://paginawebvenezuela.com uno se entera mas sobre este tema.

Por ricardo34

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2018 09:32 am
If you use WP CMS for website, there are a lot of plugin that may use for SEO purpose. all in one SEO and Yoas SEO seem to be the best one. I have use Yoas SEO for both of my website at Wpprime.com and Richfield web design company website. It works really good at this time.

Por alicegray

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2018 08:06 pm
No conozco ninguna web hecha en Wix que tenga un buen posicionamiento. Si conoces alguna....

Por Dinan

2 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2018 05:36 am

Dinan escribió:

No conozco ninguna web hecha en Wix que tenga un buen posicionamiento. Si conoces alguna....


Correcto, Wix es un truño considerable para tener buen posicionamiento en Google

Por amdt

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

emprendedor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2018 09:31 pm
Casi todas las webs que posicionan hoy en día son hechas con wordpress... salvo grandes portales que estarán hechos "a mano y medida", por lo que sin duda la mejor recomendación es WP.

Piensa que la facilidad de uso y de poder toquetear la web con WP es muy fácil gracias a su estructura amigable y a los plugins de Seo como el Yoast u similares.

Espero haberte ayudado.

Por Banwa

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2019 07:06 am

Banwa escribió:

Casi todas las webs que posicionan hoy en día son hechas con wordpress... salvo grandes portales que estarán hechos "a mano y medida", por lo que sin duda la mejor recomendación es WP.

Piensa que la facilidad de uso y de poder toquetear la web con WP es muy fácil gracias a su estructura amigable y a los plugins de Seo como el Yoast u similares.

Espero haberte ayudado.


Lo que quiero ver es como posiciona la versión 5.0 (Gutenberg) de WordPress. Seguramente bien pero hay que estar atentos.

Por amdt

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

emprendedor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2019 11:18 am
Yo usaría Wordpress, tiene muchos modulos gratis de SEO, compresores de imagenes y código, cachés e incluso AMP para acelerar la carga en móviles!

Puedes hacer virgerias, nosotros tenemos el blog con esta tecnología y va muy bien, la tienda con prestashop, pero lo elegimos hace años

Por lacestita

1 de clabLevel



 

Regalos originales bebés

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2019 09:00 am

lacestita escribió:

Yo usaría Wordpress, tiene muchos modulos gratis de SEO, compresores de imagenes y código, cachés e incluso AMP para acelerar la carga en móviles!

Puedes hacer virgerias, nosotros tenemos el blog con esta tecnología y va muy bien, la tienda con prestashop, pero lo elegimos hace años


Efectivamente, tiene un sinfin de plugins. OJO que muchos no funcionan correctamente.

Respecto a AMP, te ayuda a pasar la evaluacion de Google en Google Page Speed Insight pero no siempre es imprescindible para pasarlo. En mis blogs no tengo AMP y tengo una velocidad de carga para Google estupenda.

Por amdt

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

emprendedor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2019 07:09 am
Lo más habitual y normal es utilizar wordpress. Ya que está realmente preparado para una optimización orgánica a futuro. A partir de ahí, aprovechar las técnicas de usabilidad, un buen diseño, y programación para crear una web intuitiva, rápida y con una carga de contenido adecuada.Así como el uso de proxys
Pero para ello, yo siempre recomiendo wordpress como CMS principal, antes que otras opciones 'gratuitas'.

Por Vicproxy

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2019 05:00 pm

archerforero escribió:

buenas colegas, espero me puedan ayudar, e trabajado con wordpress y blogspot, webnode, wix y con palimpalem, donde se hacen esas famosas paginas gratis, pro mi pregunta es, para el caso del seo, que obviamente lo hare por mi cuenta, ¿ que pagina reaccionaria mejor? se que sera lento pero me gustaria saber cual seria mas "simple" de trabajar


gracias


________________________________________________________
trabajando para curso auxiliar veterinaria


Hola amigo, eso va a depender también si harás un blog personal o un blog para empresas, tambien de tu experiencia con la herramienta, redactar en wordpress me parece por experiencia fácil y sencillo (y una de las mejores), puedes aplicar las mismas estrategias para ambas de igual manera; nunca esta demás que contactes y te asesores con expertos en generación de contenidos para que te den una guía de cómo empezar hacer un buen SEO.

Por jm.desw

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2019 10:45 am
Yo siempre sugiero el AMP junto al Yoast para comenzar con el proyecto, luego aplico otras técnicas y siempre me va de lujo!

Por BILBOLINK

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2019 01:19 pm
yo uso schema pro es bueno para el seo puedes ver mi web aqui triico.net

Por agenciatriico

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2019 03:48 pm
Lo mejor para posicionar tu página web es utilizar WordPress y el plugin YOAST. Este plugin te guía paso a paso lo que tienes que hacer para lograr optimizar el contenido de cada página del sitio web, lo que se conoce como SEO ON PAGE. Sin embargo, para la segunda parte del trabajo conocida como SEO OFF PAGE, que consiste en conseguir enlaces que apunten a tu página web, se requiere de otras herramientas. Si quieres conocer más sobre el tema puedes revisar aquí: Como aparecer primero en Google

Por mundoinnova

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2019 05:27 pm

Por plotino

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador en EidosDesarrolloweb

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2019 07:03 pm
El tema de las urls amigables considero que no es de gran importancia. Por las pruebas que he realizado no he visto que exista influencia en el posicionamiento, o al menos, si la tiene es muy pequeña. Considero que es más importante optimizar Títulos SEO, Descripciones SEO y H1, H2 y H3. ¿Qué opinan?

Por Ruloruler

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2019 01:00 am
Sin duda el WordPress es lo mejor, sobre todo para novatos como yo.

Por fran78s

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2019 09:13 am
Hola chicos, desde mi empresa tenemos varias personas expertas en diferentes servicios y siempre tenemos "peleas" internas sobre este tema. Nosotros hacemos tanto páginas web baratas en Asturias para pymes como páginas más potentes a nivel nacional y la dificultad siempre suele estar en conseguir hacer entender a los clientes que una web no se posiciona solo al crearla el diseñador. El seo local en Asturias es bastante sencillo de aplicar puesto que no hay mucha competencia interna, pero a nivel nacional es otro cantar. Nostros solemos usar wordpress para Asturias y barajamos varias opciones a nivel nacional. Lo que se puede hacer es hacer anuncios en google para suplir el seo mientras no arroja aún resultados.

Por seidel

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.