Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se le puede hacer para ver video en tiempo real

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 11:32 pm
Hola a todos

eh estado buscando como hacerle para incluir video en una pagina web en tiempo real , agradeceria mucho , si me pudieran ayudar , ya e visto varias paginas con este tipo de cosas y me gustaria el poder intentarlo espero y sepan de alguna pagina o algun tutorial que me pueda ayudar , de antemano gracias por su tiempo. :D


Gracias

Por cid077

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 07:40 pm
Pues yo conozco dos opciones... una es RealProducer (creo que así se llama), es de los mismos de RealPlayer... claro que tienes que pagar licencia y poner un servidor para el video... no creo que un proveedor tenga esa facilidad (o al menos no muchos)...

La otra opción es JAVA, usando JMF (Java Media Framework)... solo que no es trivial, también necesitas un servidor ^^ ... y mucha programación... :roll:

Suerte!!!

Por Untergang

20 de clabLevel



 

México, D.F.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 01:47 pm
Me confundí, si es a estaciones de radio... es transmisión de Video o de Audio... digo, para darme una idea de si la cantidad corresponde a un stream de Video o de Audio. Y estamos hablando de MN o dólares???

Saludos!!!

Por Untergang

20 de clabLevel



 

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 05:48 pm
ummm en redutura.net cobran 1.2€uros por caya OYENTE en un streaming de radio, supongo que sera algo mas caro el de video aunque dudo que haya hosting que lo ofrezcan, seria cuestion de hablarlo con ellos.

Otra forma seria crearseun miniprg que mande capturas de la webcam/screenshot/area al servidor cada 4/5 segundos y una pagina que por JS se refresque cada esa cantidad... eso si, dispuesto a pagar un bandwidth bastante alto

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.