Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mx o Mx 2004

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 02:51 pm
No se si esto se habrá publicado antes, pero veo que puede ser intereante.
Se podría dividir el foro de actionScript/flash en 2?:
Mx
Mx2004

Yo todavía uso el Mx :( , y a veces me entusismo leyendo algun post y cuando lo voy a probar en flash..... ooo eso era para Mx2004!!! :shock:

Supongo que esta idea ya la habrá propuesto alguien, pero no la he visto.

Seguro que llevaría un trabajo inmenso clasificar y organizar CADA post según la versión, y empezar uno de nuevo es impensable, pero imagino que algún AS tendrán en la manga :lol:

Saludos

Por yezek

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 03:14 pm
Bueno, más sencillo que mover los post ya creados, creo que sería buena idea tener 2 radiobutton para seleccionar uno u otro en el envio de post, mx y mx2004, y una vez enviado, saliera un pequeño icono al lado del título de ese post con MX
o MX2004
Creo que sería más fácil y rápido en las búsquedas, y ayudaría un poco a los que todavía seguimos con la MX a secas, aunque imagino que algún día ?desaparecerá? para dar paso a nuevas y fabuosas versiones.
Sólo una idea.

Saludos

Por yezek

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 04:41 pm

yezek escribió:

imagino que algún día ?desaparecerá? para dar paso a nuevas y fabuosas versiones.

Exactamente
Y eso no sera tan lejano

El proximo año, en la mitad del año saldra Flash 8, y en cristalab estamos tratando de estar preparados para lo nuevo, manteniendonos con el soporte a lo viejo, como puedes leer en las FAQ
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=6

Por eso mismo, todos los ejemplos de la web estan en MX2004 y todo en general está en esta versión; para mantenernos siempre al dia de la tecnologia :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 04:51 pm
ok gracias por tu aclaración

Por yezek

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 06:36 pm
Hablando un poco de este tema....

hoy hablabamos con los compañeros de trabajo sobre pasarnos al 2004 (en cuanto a proyectos profesionales) y la conclusion ha sido que casi se va a pasar del flash 6 al 8, si llega a incorporar novedades que lo hagan "imprescindible". El cliente es un tema dificil en cuanto a cambios de version...

:(

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 06:47 pm
Pero siempre esta "El Bate(TM)" y otras tecnicas de persuación un poco mas amable con los clientes

Hasta el dia de hoy he podido persuadirlos a todos de trabajar con MX2004, con bastante exito

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 06:54 pm

freddie® escribió:

Pero siempre esta "El Bate(TM)" y otras tecnicas de persuación un poco mas amable con los clientes


:lol: :lol: :lol: habra que plantearlo en la empresa....

A uno de los clientes que tenemos, al cambiar la web de v5 a la v6, se notó un descenso de miles de visitas (justo despues del cambio) y se ha tardado mucho en normalizar la situacion. Si el cliente oye hablar de mudarlo todo para el player7 le da tal ataque cardiaco que no hace falta ni bate ni na.

Y una cosa que sí tienen razon es cuando preguntan: qué aporta que no puedas hacer ahora??

De cara al trabajo si que es verdad que el 2004 tiene muchas mejoras, pero de cara al usuario yo no veo muchas (al menos para justificar un cambio). Si me apuras te diria que la forma de trabajar con video...

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 07:46 pm
Bien, pero siempre tienes la opción de exportar como flash 6 y actionscript 1.

O acaso no es posible esto?

Es decir existe algo que se haga en Flash MX 2004 Pro que no se pueda exportar para Flash Player 6 con actionscript 1 ?.
O para Flash Player 6 con actionscript 2 ?.

O es muy descabellado lo que digo ? :crap:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 08:03 pm

La100rra escribió:

Es decir existe algo que se haga en Flash MX 2004 Pro que no se pueda exportar para Flash Player 6 con actionscript 1 ?.
O para Flash Player 6 con actionscript 2 ?.

Mucho de lo que se aqui no es posible ponerlo en un player 6
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=21

Y nada de lo que se ve aqui
http://www.cristalab.com/tutoriales.php?c=1&cat=4

Asi como otras cosillas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 08:10 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que cosas tiene la vida. Con razon mi hermano me reclamaba a cada rato que no le funcionaban los archivos que yo le paso, ^^ ^^ , es que el tiene instalada la versión Flash MX en español :lol: :lol: :lol:

Y yo pensaba que era por que está mas bruto que yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 09:01 pm
No se si esto se habrá publicado antes, pero veo que puede ser intereante.
Se podría dividir el foro de actionScript/flash en 2?:
Mx
Mx2004



me parece haber escuchado esto antes :?

alguien respondio algo como

que yo sepa no hay ningun cambio significvativo entre mx y mx 2004


despues del preinfarto no volvi a hablar del tema :crap:

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 09:07 pm
lo q si propongo es un post en el inicio de cada foro con el nombre "aviso: leer antes de publicar" q diga palabras mas palabras menos:

- busque en el foro y/o los tutoriales antes de preguntar
- titulo claros en el post, para facilitar la busqueda


bueno y lo de la division, ya he dicho mil veces...creo q es el unico foro sin mx-mx 2004 o AS - AS 2

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2004 12:11 pm
MX MX2004 MX2004Pro.....
No encuentro interesante dividir nada. A nuestros enemigos del lado oscuro si les puede parecer interesante ya que e sabida la frase hecha "divide y vencerás". :)

CLIENTES Y FLASH PLAYER 7
En cuanto a los clientes, pues tenemos que pensar que existen dos tipos de usuarios de internet:

-A.- Los que están a la última.
-B.- Los que no lo están.

Los del tipo A, pues saben que tienen que actualizar cuando les sale el letrerito de actualizar ahora. En windows 2000, (por lo menos ami me pasa) macromedia te sorprende preguntándote con cuadro de diálogo si deseas actualizar a la última versión del reproductor. Le das al sí, y sale un error de que no se ha podido actualizar, pero ya lo actualizo yo manualmente.

Los del tipo B, cuando están navegando por internet, y les sale el actualizar ahora, pues les coge un temblor en la mano del mouse, las gotas de sudor les resbalan por la frente, los pelos se les ponen de punta, dudan si apagar el ordenador haciendo un reset o llamar a los bomberos para ver si les pueden solucionar el tema. Y por si acaso es un 806 (en españa es un número de 1,50 € el min.) pues deciden decir no.

Creo que con eto se entiende que si un cliente de diseñador/desarrollador no quiere que se le actualize el sitio por miedo a que sus propios clientes no puedan acceder sin que les aparezca el susodicho letrerito, pues prefieren continuar con lo que saben que les funciona.

Conclusión:

Los usuarios "avanzados" están a la última en tecnología, pero los usuarios "normales" se quedan con los plugs que llevaba instalado el sistema cuando se lo compró. A no ser que se apunten a un curso en la academia donde trabajo yo, puesto que entonces ya me encargo yo de que se actualizen, je, je, je. :D

:wink:

Creo que los desarrolladores tenemos que usar las últimas tecnologías, pero entregar las que salieron hace 3 años como mínimo.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 12:16 am
¡ Hey ! "The ideas team" está bueno tu avatar, como que ya estás adquiriendo personalidad propia, no? ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 12:52 am
pues Enhorabuena, ojalá pronto podamos ver tu sitio, no dejes de avisarnos, vá ?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 01:21 am

La100rra escribió:

¡ Hey ! "The ideas team" está bueno tu avatar

Pero podrias limitarlo a maximo 100 de alto por 100 de ancho ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 02:34 am
en perfil, ahi está y dice asi:

Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 100 pixels, y su altura no mayor que 100 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.