Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

llenar un dataset con el resultado de una consulta a BD

Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 04:27 pm
Buenas, yo he trabajado varias veces con flash remoting y amfphp y todo de maravilla... recientemente he estado haciendo una aplicacion que requiere de muchas consultas a la base de datos yo quisiera en ves de tener que consultar tantas veces a la base de datos, poder traerme toda la informacion y almacenarla en un objeto en flash (dataset??? array???) para asi poder acceder a los diferentes datos en situcaiones diferentes, es decir en una lista tengo mensajes con su titulo y el id del mensaje de la BD como data, cuando le doy click al titulo se me abre una ventana con el cuerpo del mensaje correspondiente(identificado por el id) la manera que yo lo hago es que para eso realizo una nueva consulta donde saco el mensaje correspondiente pero eso implica en otra consulta a la base de datos. lo muestro en el codigo

Código :

import mx.remoting.NetServices;
import mx.remoting.Connection;
mx.remoting.debug.NetDebug.initialize();
capturaRespuesta = new Object();
capturaRespuesta.enviar_Result = function(data) {
   trace("Dato recibido del servidor: "+data);
};
capturaRespuesta.onStatus = function(data) {
   trace("Ocurrio un error.");
   trace("Detalles del error: "+data.description);
};
NetServices.setDefaultGatewayUrl("http://tusitio/flashservices/gateway.php");
conn = NetServices.createGatewayConnection();
serv = conn.getService("holaMundo", capturaRespuesta);
serv.enviar("Probando");


este es el del tutorial de la pagina, claro me di cuenta que el objeto data como esta dentro de la funcion capturaRespuesta.enviar_Result, solo lo puedo manipular desde la funcion, yo pense en asignarlo a un objeto global que estuviese disponible desde cualquier frame o nivel de mi pelicula.

asi

Código :

var datos = new Recordset;
capturaRespuesta.enviar_Result = function(data) {
   datos=data;
};
trace(datos);


es esto posible???, es necasario??? hay una manera de hacerlo??? por supuesto mi solucion no dio resultado :P

cualquier ayuda se los agradeceria muchismo, saludos a todos

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 04:38 pm
si es posible olvidate de la variable, si ya tienes tu datagrid para que quieres una variable :? , solo haz eso y listo

Código :

capturaRespuesta.enviar_Result = function(data) {
   nombreinstanciadedatagrid.dataProvider= data;
};


y listo ^^

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 07:31 pm
pregunto dos cosas, un data grid es para mostrar en pantalla??? o me sirve como holder de los datos??, es decir yo estoy mostrando diferentes datos en diferentes componentes, por ejemplo el titulo en un textbox la foto del mensaje en un dynamic textfield, yo puedo desde un data grid obtener los datos y mostrarlos en otros componentes?????


gracias por responder tan rapido.....saludos

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 09:21 pm
sip, a ver puedes pasarte un rato por la sección tutoriales de este site y encontraras tutoriales sobre los componentes de FLASH MX 2004, del datagrid hay 2 :wink: ambos tienes cosas un tanto diferentes con respecto a las propiedades y metodos que usan de este componente, pues para ti mejor porque puede tomar ideas de los dos :P

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 12:35 pm
gracias maikel de verdad con la urgencia y el desespero a uno se le olvida que la solucion esta por ahi cerca :wink:

saludos :)

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.