Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿¿Archivo ActionScript??

Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 07:44 am
Hola,

Estoy dando un paseo por el tutorial de efecto desvanecimiento o fade entre secciones en flash, y veo que dice que hay que crear un nuevo Archivo ActionScript??; para utilizarlo como archivo externo... :?


¿Qué diferencia hay entre un nuevo Archivo ActionScript y crear un documento nuevo sin más?

¿me podeis explicar un poquito más sobre este tipo de arhivo y su utilidad??

Thanks, :wink:

Por hator

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 08:07 am
el Archivo ActionScript, contiene puro código y un documento nuevo puede contener codigo y animación, la extensión del Archivo ActionScript es .as y la del documento nuevo es .fla

Para incluir el codigo de un archivo .as se utiliza el #include. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 09:09 am

La100rra escribió:

el Archivo ActionScript, contiene puro código y un documento nuevo puede contener codigo y animación, la extensión del Archivo ActionScript es .as y la del documento nuevo es .fla

Para incluir el codigo de un archivo .as se utiliza el #include. :wink:


ah¡ y ¿cómo creo nuevo archivo .as?

Por hator

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 09:12 am
Con el bloc de notas mismo puedes hacerlo.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 04:58 pm
Tambien puedes hacer en Flash: Archivo/Nuevo y eliges ".as"

Saludos

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 05:07 pm

elecash escribió:

Con el bloc de notas mismo puedes hacerlo.
Deu!! ^^


yo solo quiero agregar: debes tener cuidado al guardar codigos de lenguajes desde el blockde notas. Cuando desees guardarlo, dale archivo->Guardar como... y lo guardas asi: "nombredelarchivo.extencion". Donde extencion en este caso seria .AS.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 05:44 pm
Asi es... aparte ... una consulta... alguien me podria explicar es bueno crear archivos *.AS para los trabajos en flash... (creo que llegue a escuchar en una presentacion en el CC 05 que no era bueno) ... por que?...

Salu2
Erik

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 05:52 pm

Erik© escribió:

Asi es... aparte ... una consulta... alguien me podria explicar es bueno crear archivos *.AS para los trabajos en flash... (creo que llegue a escuchar en una presentacion en el CC 05 que no era bueno) ... por que?...

Salu2
Erik


Es para modularizar, o sea crear modulos....Si tu tienes un cierto code, que constantemente reutilizas, creando el archivo.as, te ahorras estar reescribiendolo cada vez que lo necesites..por eso su importancia...por ejemplo, las librerias de movimiento de robert penner o las de ladislav zigo, que so, como de 400 lineas....
Ahora, aclarando un punto, a la hora de compilar el swf, todo el code del .as se compila tambien y no es necesario tener el swf y el .as en el server

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 05:54 pm
Por cierto, si ya tienes algun code en el panel de acciones, presionas [b]ctrl+shift+X[b] para exportar ese code a archivo.as

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 05:56 pm
no en realidad para eso usas las funciones, para no repetir el mismo codigo, el uso de los .as es el mismo que por ejemplo un .h es un codigo mas elegante menos abultado, o mas ordenado, de esta manera tienes un codigo mas legible ademas de que si tienes varios archivos .fla puedes usar el mismo codigo sin necesidad de tenerlo duplicado en ambos archivos solo importas la libreria

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.