Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto Tunel con imagen de fondo.

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2017 06:15 pm
Hola a todos amigos de este foro, les cuento que soy muy newbbie en esto de JavaScript, recien empiezo. Antes hace unos años aprendi un poco de C++ y algo de Python. Mi pregunta es si se puede hacer algo con JavaScript que reproduzca el primer efecto Java del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=zsg72-3LyQY

Es para una pagina web de los años 90 que estoy reconstruyendo, y que tiene muchos efectos hechos con Java, y que obviamente al no funcionar mas, tengo que reemplazarlos. Muchas Gracias de antemano.

Por xcalibour

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2017 05:34 am
algo similar hice pero no con nativo sino mediante three.js te re comiento que busques un videotutorial para three.js. en youtube para ir pillando lo basico y luego creo que hay bastantes demos de efecto de gusano tipo stargate que encontraras en google -> three.js tunnel effect lo que tu me enseñaste en el video no solo es un efecto tunel sino que aparecen un ciclo de imagenes que se van repitiendo puede que tengas que ir haciendo pruebas para llegar a consegirlo.

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2017 05:53 pm
Hola, muchas gracias por tu respuesta, voy a investigar un poco y después comento como me fue! Ssludos!

Por xcalibour

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.