Muy a mi pesar mi jefe me ha puesto la tarea de hacer una programación flash para hacer un sistema de noticias para SU web personal. como no quiera darnos mucho la paliza el quiere a traves de un archivo de texto escribir las noticias un enlace a las imagenes y solo subir ese txt.
Para ello y ya que de programación flash no tengo mucha idea he rebuscado en mil sitios y mas o menos he conseguido un sistema en el que carga dinamicamente los titulares y noticias de un archivo de texto, da igual el numero que sean ya que hace scroll automatico conforme vas aumentando noticias.
Obj2 = new LoadVars();
Obj2.load("data_varias.txt");
myTexto2.htmlText = "Cargando...";
Obj2.onLoad = function() {
titulo = Obj2.titulo.split("@@@");
img = Obj2.foto.split("@@@");
descripcion = Obj2.descripcion.split("@@@");
separador = "----------------------------------------------------------";
myTexto2.htmlText = "";
for (var i = 0; i<titulo.length; i++) {
myTexto2.htmlText +=""+"<u>"+titulo[i]+"</u>"+descripcion[i]+"<a href=\"asfunction:linkFuenteNoticias,"+fuente[i]+"\">"+ fuente[i]+"</a></i></u>"+""+img[i]+"</img>"+""+separador;
}
};
EL PROBLEMA viene en que no se como resolver el tema de igual que meto y cargo texto, tambien quiero imagenes y no se me ocurre como , si quiereis os pongo lo que tengo y si algun alma caritativa me ayuda se lo agradecere eternamente.
El archivo de texto que carga lo he formateado asi pero.... algo falla con las imagenes.
&titulo=Prueba de carga de texto e imagenes
@@@Titulo provisional prueba cascos lo que sea
&&foto="foto.jpg"
@@@foto2.jpg
&&&descripcion=Cargando texto iamgenes ayer martes exactamente como había empezado: los intereses individuales de los pases opacaron el debate de los temas de la convocatoria.
@@@La propuesta del PAN en el Congreso del Estado no contempla incrementar el salario a los diputados para que ?©stos puedan compensar la baja de sus ingresos por la aplicaci??n del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a la totalidad de sus percepciones.
@@@
Tambien os podeis descargar los archivos de trabajo por si alguien lo quiere ver mas tranquilamente. O utilizarlo para otra cosa. http://www.nrasociados.com/data.zip