Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me permite el ingreso con ambos usuarios

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2017 10:22 pm
Buenas tardes, tengo la siguiente duda/problema con el siguiente codigo de PHP y MYSL y es que, resulta que, ingreso con el primer usuario y me permite el ingreso pero, a la hora de intentar con mi otro usuario [el segundo] simplemente no me permite ingresar y se queda en la pagina del codigo:

Código PHP :

<?php
session_start();
$usuario = $_POST['usuario'];
$contraseña = $_POST['contraseña'];
if(empty($usuario) || empty($contraseña)){
header("Location: index.php");
exit();
}
mysql_connect('localhost','root','') or die("Error al conectar " . mysql_error());
mysql_select_db('virus_the_game') or die ("Error al seleccionar la Base de datos: " . mysql_error());
$result = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE usuario='$usuario' AND contraseña='$contraseña'");
if($row = mysql_fetch_array($result)){
if($row['contraseña'] == $contraseña){
session_start();
$_SESSION['usuario'] = $usuario;
echo "<html><script>alert(\"Bienvenida '$usuario'.\"); window.location='virus_2.php';</script></html>";
//header("Location: virus_2.php");
}else{
echo "<html><script>alert(\"Usuario y/o contraseña incorrecta.\"); window.location='index.php';</script></html>";
//header("Location: index.php");
exit();
}
}
?>


¿Donde puede estar mi error?

Por Gus Manson Arizmendi

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2017 01:35 pm
¿Que significa no te deja entrar? Sale el mensaje Usuario y/o contraseña incorrecta ? Si ese es el caso, debajo de donde tienes el query agrega:

echo "SELECT * FROM usuarios WHERE usuario='$usuario' AND contraseña='$contraseña'<br>";

Y mira si es lo que estas mandando.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2017 10:37 pm

solisarg escribió:

¿Que significa no te deja entrar? Sale el mensaje Usuario y/o contraseña incorrecta ? Si ese es el caso, debajo de donde tienes el query agrega:

echo "SELECT * FROM usuarios WHERE usuario='$usuario' AND contraseña='$contraseña'<br>";

Y mira si es lo que estas mandando.

Jorge


A lo que me refiero es que no me deja ingresar y se queda en una pantalla en blanco, no me marca error ni nada por el estilo, ya me auxiliaron, pero ahora me marca error con la segunda persona quedando asi:

Código PHP :

 <?php 
session_start(); 
$usuario = $_POST['usuario']; 
$contraseña = $_POST['contraseña']; 
if(empty($usuario) || empty($contraseña)){ 
header("Location: index.php"); 
exit(); 
} 
mysql_connect('localhost','root','') or die("Error al conectar " . mysql_error()); 
mysql_select_db('virus_the_game') or die ("Error al seleccionar la Base de datos: " . mysql_error()); 

$result = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE usuario='$usuario' AND contraseña='$contraseña'"); 

if($row = mysql_fetch_array($result)){ 

$_SESSION['usuario'] = $row["usuario"];
echo "<html><script>alert(\"Bienvenida '$usuario'.\"); window.location='virus_2.php';</script></html>"; 
//header("Location: virus_2.php"); 
}else{ 
echo "<html><script>alert(\"Usuario y/o contraseña incorrecta.\"); window.location='index.php';</script></html>"; 
//header("Location: index.php"); 
} 
 
?> 

Por Gus Manson Arizmendi

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2017 12:22 pm
pero ahora me marca error con la segunda persona


¿Que dice el error? ¿Quien sería la segunda persona?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.