Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

antes de pulir....su opinion (por favore)

Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 06:09 pm
aka mi sitio...esta aun en pañales. Falta muchisimo, aun.






nota:los links estan en orden korrelativo . el ultimo no funciona.


A-ions

Por echoes

57 de clabLevel



 



Ultima edición por echoes el 19 Abr 2005 02:36 pm, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 06:26 pm
Oye, muy bien. Pocos trabajos en flash me impresionan tan bien como este. Los detalles de flash, te los dirán los expertos, pero para mi como usuario común y corriente.... me parece fantástico.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 09:23 pm
Estoy de acuerdo con Pedro, tiene muy buena pinta, por curiosidad, los efectos en 3d estan hechos con el famoso swift 3d no? ... un dia de estos probare ese programa... Suerte con la web!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 10:22 pm
hmm veamos,
yo coloco el mouse en el centro del boton y no veo el texto q sale a menos q baje el cursor<--- la verdad eso no me parece bien.

el diseño se ve bien pero parece muy cuadrado y se resalta el color verde con blanco soloca otro color más

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 10:27 pm
Muy bonito sitio, ma ha gustado :D , Se ve que le didicaste su tiempo a los disenos...

Si le puedes agregar ahora un color vivo, estaria muy bien, ya fue mucho gris, ahora sigue la vida ok?...
(si no kieres agregarle otro color, puedes hacerlo con imagenes coloridas)

En el menu no le entiendo muy bien, esas letras "a" asi se van a quedar... espero que no...
trata que en boton aparezca el titulo de la seccion.. que no tenga que hacer rollover para que se vea el titulo...

saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 01:16 am
si Mr koala...los afectos estan en swift 3d ..lo haces ahi y luego lo exportas a flash.

y si...are lo ke dice QUHO, kolocare fotos coloridas...aun ke ya tengo algunas ideas...ya se las mostrare. Grax.

Por echoes

57 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2017 09:14 pm
Taking advantage of Sunday, theirs Paycheck Calculator | Online Calculator | Paycheck Tool would be to put tea phones of those who gather a lot of people in the gutter (well, for that the tour luckily has no problems), but this Sunday, July 19 the fifteenth stage does not seem particularly attractive (beyond the tour is the tour and is always exciting).

Por jellybee

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.