Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar un E-mail...Piedad,porfavor

Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 12:20 am
Por favor..alguien me podria explicar xq no me sale lo de enviar un email desde flash? He hecho todo lo ke pone en tutorial, pero para crear el email.php o email.asp, ke programa necesito? tengo ke subir algo a algun servidor apache o algo asi?como?...gracias :shock:

Por Kasu

15 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 03:12 am
Para crear un archivo php solo necesitas el bloc de notas! :lol: Claro que tb existen otros programas que te remarca las etiquetas en colores, para que sea mas facil programar. Pero ese depende de ti.
Para solucionar tus inconvenientes, visita este link: http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=136

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 12:20 am
Pues si para hacer funcionar un script PHP en tu maquina necesitas tener instalado apache instalarlo es facil pero configurarlo trae algunos problemas.. :lol:
por ende apra que funcione el envio del e-mail tienes que el apache funcionando

Ahora, puedes subirlo a un servidor que trabaje con PHP ellos ya lo tienen trabajando y configurado asi es que no debe darte mayor problema


GersonM
P.D: no es por desalentar pero a mi tampoco me funciona lo de enviar un E-mail :cry:

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 05:17 am
:shock: :shock: :shock: y porque no postean el código que usan chance y tengan algun error :roll:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.