Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mascara sobre una pelicula externa...No funciona????? :S

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 03:02 pm
Buenas tengo una duda, yo tnego en mi pelicula un MC llamado main, que tiene una mascara sencilla que lo descubre poco a poco... Ese movie clip llamado main es el target para diferentes swf externos que tengo y cargo respectivamente, uno de ellos tiene input text...y funciona perfecto cuando lo pruebo solo, pero cuando lo pruebo en la pelicula main que tiene la mascara no funcionan los inupt text, alguien sabe porque puede ser esto?????? asumo que esta relacionado con la mascar????? :?


les agradezco su ayuda

Saludos

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 05:12 pm
sip, si mal no recuerdo, los campos de texto , deben ser generados en forma dinamica....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 08:28 pm
quiere decir que no hay manera de hacerlo??? o pudiese usar un campo dinamico como textfield de un formulario????


Gracias

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 08:48 am
Deseo que esta sea la solución:

Embebe los caracteres en el campo de texto que quieras enmascarar, si el texto es una frase corta pedes utilizar la opción --solo-- si es un texto largo utiliza --todos los caracteres--. Supongo que sabes que estas opciones las tienes en el inspector de propiedades; al seleccionar un campo de texto en la parte derecha total, pulsa el botón carácter...
También puedes convertir el campo de texto en un MovieClip, la máscara en otro MovieClip y utilizas setMascara, de esta forma no tienes necesidad de embeber los caracteres, este es el código más sencillo:

Código :

mitxt_mc.mi_txt.text = "esto es una prueba"; 
mitxt_mc.setMask(mask_mc);


mitxt_mc.__nombre del MovieClip en que se ha convertido el campo de texto.

mi_txt__nombre propio del campo de texto.

mask_mc__nombre del movieClip que estamos utilizando como máscara.

Saludos.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.