Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede importar un PSD sin aclopar sus capas en flash?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 10:34 pm
He oido en varias ocasiones, que se puede diseñar una interface con photoshop en formato psd y seguidamente importarla a flash respetando sus capas, con lo que se consigue de forma rápida y sencilla una interface lista para animar, convirtiendo dichas capas en clips, gráficos o botones según convenga.
¿Es esto verdad?

*Si es así, creo que le será util a muchos diseñadores, que como yo, desconocían este cómodo sistema de desarrollo de interfaces flash.

Por bluenet

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

Sevilla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 11:10 pm
Si usas el boton de Buscar encontraras las respuestas, hay hasta un tutorial de La100RRA de como hacerlo

saludos!

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 09:12 pm
lo ke yo hago es abrir firefox, abrir el psd y de ahi pasarlo al flash =), pero si fuera tu speraria al flash 8 ke soporta al photoshop :)

Por SpirituZ

15 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 11:48 pm
Muchas gracias Wanaya y SpirituZ por las resouestas.
Wanaya he buscado el tutorial y no logro encontrarlo si fueras tan amable de ponerme un link.

Muchas Gracias de nuevo!!

Por bluenet

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

Sevilla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 02:04 am
hay un plug-in que lo hace se llama png2fla de hecho cuandp necesites convertir de un formato a otro busca en google algo como "formatox2formatoy" y listo de seguro consigues algo :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 05:07 pm
Hay dos pasos muy sencillos.

uno es abriendo el archivo con Ilustrator y luego exportarlo a flash, a mi me funciono divino.

y otra mas maravillosas, desde Ilustrator (que viene en el Creative Suite de adobe) le das copiar y te cambias a flash y luego pegar, es una maravilla de simple.

Por randru

13 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.