Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Primera Web. Opiniones, por favor.

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 05:42 pm
Saludos a todos.

Os traigo mi primer trabajo. Está casi acabado a falta de que se revisen los textos y de que nos pasen unas fotos decentes, y me gustaría que le echárais un vistazo y me comentárais qué os parece, que se podría mejorar y demás.

www.redolins.com/modulos

Muchas gracias por todo.

Salu2

Por Cyril

45 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 05:58 pm
Personalmete me ha gustado, aunque yo le agregaría depronto un poco más de color, por ejemplo en los elementos que componen el menú puedes ponerle el relleno no sólo cuando esta activo el enlace, ya que es una web de un cole de niños pequeños, la idea no es que lo satures, pero si que pongas detalles de color que llamen el foco de antención

Pero igual, muy buen trabajo!!!! ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 06:06 pm
Nice!, lo unico que yo te recomendaria, ademas de lo que te dice Zarzamora, es que intentes que el swf no te llegue a colocar la barra de desplazamiento en el navegador

y que hagas un poco mas notorio el menu desplegable, casi no se ve que esta alli

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 06:36 pm
ademas sería conveniente que estuviese centrada, pero eso no es tan importante como lo que te han dicho anteriormente, me ha gustado mucho pero esos errores debes corregirlos, especialmente el 2º (por el tema de la navegabilidad y esas cosas...)
:wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 03:42 pm
Pues para ser tu primer proyecto está excelente, muestra el colegio perfectamente y con mucha calidad, me gustó bastante. El único error, lo que han mencionado arriba del tamaño... tambien en alguna parte hay un pequeño error que dice "Noticia Púbclia", debe ser pública no?. Una pregunta, como manejas la parte de noticias?, xml, alguna base de datos...?... ciao!

Por EdiWorks

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Hot City

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 04:06 pm

EdiWorks escribió:

"Noticia Púbclia", debe ser pública no?

menos mal que no puso algo peor, y en un colegio!! :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 05:05 pm
Muchas gracias a todos por los comentarios. Vamos por partes...

Zarzamora

En cuanto al color, llevo diciéndoselo algún tiempo a mi compañero, que es el que se encarga principalmente del diseño, aunque es un poco maniático para esas cosas y no creo que pueda hacerle cambiar de opinión.

Prozac y Johnny

Cuando publiquemos la página estará centrada horizontalmente, pero si no me equivoco, para resoluciones de 1024 o menores ya se ve la barra de desplazamiento, y sería cuestión de reescalarla para adecuarla a los diferentes tamaños si no me equivoco... imagino que lo haremos con el tiempo.

EdiWorks

Las noticias que hay ahora mismo son las que pusimos mientras hacíamos las pruebas del cms, con lo que no estarán ahí cuando la página esté operativa :D Y en cuanto al manejo, simplemente se almacenan las noticias en una bd mysql, y se recuperan mediante consultas php a la bd, creando xml que se leen desde flash.


Una vez más, gracias a todos por la ayuda. Intentaremos mejorarla, y aprender para la próxima vez.

Por Cyril

45 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.