Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda sobre el peso de las imagenes

Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 03:39 pm
Hola, :)

Tengo una duda sobre el tamaño de las imagenes.

He visto muchas webs antiguas realizas con HTML, en las que se cargan (no de forma externa) bastantes imágenes de tamaños aproximados de 50 kbs, por lo que deduzco que el archivo generado debe de ser bastante grande, más de 1Mb.(seguro); pero el tiempo que tarda en cargarse la página no es excesivo.

Entonces pregunto, si yo en un archivo de flash incluyera varias imágenes como para que el swf. pese 1 Mb, por lo que he podido leer aquí, sería algo brutal y tardará muchisimo tiempo en cargar.

¿Por qué el mismo tamaño de archivo en HTML y en FLASH no tarda igual en cargarse?


Saludos :wink:

Por manel

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

BCN (españa)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 03:52 pm
Porque.. (alguien corrijame si estoy mal :oops: ) en el html tu no cargas las imágenes en el mismo documento, las cargas externamente y se descarga imágen por imágen, mientras que en flash todas las imágenes están "incrustadas" dentro del archivo que generes.

Un html con 10 imágenes puede pesar 1K, porque él está llamando las imágenes desde la ruta que especifícas, no están dentro de él; mientras que en flash las mismas 10 imágenes hacen parte de todo el contendio del archivo.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 04:00 pm
^^ como dice zarzamora

regularmente sucede que el ser humano , siente menos tiempo si su mente se distrae, cuando cargas en html te carga texto y poco a poco las imagenes, te entretienes viendo que esta ahi mientras termina de cargas, sin embargo como tu lo mencionaste cada imagen pesa 50kb

en flash un archivo con 5 imagenes me peso 54kb

tu dime la diferencia ^^

ademas para eso estan las precargas y carga de archivos dinamicos

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 04:43 pm
Muuchas gracias chicos/as ¡ :wink:

Por manel

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

BCN (españa)

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.