Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web Lineage Peruano

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 09:28 pm
Bueno esta es una web q estoy realizando aun me falta terminarla asi q me gustaria q me den sus opiniones sobre q le faltaria o en q me estoy errando


http://lineageilo.autosmania.com/iniciolineage.html

Por llerena

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2005 10:22 pm
Creo que estas errando en las animaciones, agobia bastante el carrusel de personajes, no defines bien el concepto de la pagina, quieres hacerla vistosa, pero lo que consigues es que el usuario pique rapidamente sobre cualquier cosa para salir y tranquilizarse.
El sonido un hay que bajarlo por que estoy escuchando a la polla Record y me jode que me invadan... piensa eso. pon un boton para parar el sonido, por lo menos no lo he encontrado.
Demasiado color negro, ante una buena idea, piensa en lo que vemos nosotros, no en lo que a ti te gustaria

En fin a riesgo de ser "peaso", un buen trabajo, pero poco navegable, y poco atrayente.

NOTA: No intentes atraer al usuario solo en el index, una vez que el usuario entra en tu página... CUIDALO!!!

Saludos

Por feisimo

66 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 02:38 pm
pintaba buena...pero creo que deberias poner algunos botones basicos "home" etc
Me parecio con muchas cosas dirando y eso.
Aunque este web esta pensado para navegantes expertos, deberias ver mejor el tema navegabilidad

salu2

Por shockeado

14 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 06:20 am
Se ve bien, pero checa la ortografía man, en el minijuego, pones "PERDISTES" :crap: en vez de "PERDISTE", y lee algo sobre usabilidad, es algo complicado navegar con ese menu. Good Luck

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 02:25 am
El tema que quieres presentar en la web no se si lpo has definido bien, seria bueno , como dijeron arriba que coloques algundo boto9nes basicos y los del carrusel al principio marea un poco :)

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 02:28 am
jejeje , ^^ tengo qu erectificarme, el tema de la web parece estar bien definido y pues me he dado una vuelta por tu web y me parece que esta muy bien hecha y tienes un buen diseño :wink:

GersonM:::::::::::: 8)

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 10:14 am
hayyyyyyyy gueyyyy me mari con eso del carrusel y que no para de girar pero los graficos son buenos aunque insisto el carrusel imparable no tiene razon de ser en lo personal hiso qu eme saliera del sitio sin antes haver consultado algo y el sonido jijo de la chingada que como dijeron por ahi si estoy escuchando la polla records y entro a tu sitio me van a encontrar con sobredosis de informacion y en la pantalla un mensage que dice eliminado englobando me gustaron los graficos y puede dar mas de si tu sitio siguele hechado ganas

Por jaimex

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

2005

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 06:51 pm
Vaya.. mi tasa de descarga normal es de 23Kb, gracias por decirmelo ^^ !

Bueno, pienso que la web es un tanto experimental, no? El menu está muy c00l. . . . . .

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.