Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web Correjida

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 04:56 am
hola ya correji los errores que tenia mi web y estoy en proceso de mejorar la resolucion
http://www.japoweb.com
porfavor opinen
para ver que mas corrijo¿? ^^

Por Japo

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 06:24 am
Tiene muchos errores, el principal: Flash no es para cargar un gif animado tras otro.

Las páginas webs no se hacen acomodando lo q encuentres dentro de Flash. Flash no es un depósito, tu tienes q realizarlas con más criterio.

El texto de quienes somos esta gigante y todo en mayúsculas.

El wooooshhh de sonido no va para nada.

Sinceramente te recomiendo que veas otras webs, te sugiero que veas nuestro foro de Sala de exhibición y te inspires en algo mejor (y por favor nunca busques gifs animados para introducir a una página)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 03:23 am
Creo que deberias de optimizar el tamaño de la pelicula es demasiado grande, el recomendable es 800px X 500px, para que se pueda visualizar sin problemas en resolución de 800X600.

En cuanto al diseño pues creo que deberias de buscar ideas mas innovadoras, la combinacion de los colores no me gusto para nada :crap: .

La letrota de la seccion Quienes Somos, se ve bastante mal y no hablemos del color se ve peor, pero con dedicación y esfuerzo se ira mejorando.

Good Luck ^^

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 11:26 am
chanfles por donde empezar........ ni pedo carnal le falta un cambio total a ese sitio momento momento momento te pagan por hacer eso?????? :shock:

Por jaimex

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

2005

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.