Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que os parece esta Web?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 06:00 pm
Hola! Bueno, pues eso, que que os parece mi primera web más o menos seria. Desde luego, no se puede comparar con las webs que he visto por aqui :cry: , solo quiero saber si esta bien estructurada, que os parece el diseño, etc....Ah! Y gracias a CristaLab (sus foros y tutoriales) he podido poner algo de Flash!!!! Gracias a tod@s!!!!!

Bueno, pues quedo esperando vuestras criticas.
Saludos.

Por novato2005

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 06:01 pm
Emmm... tu direccion?... mmm La URL?... I can't see!...

Erik

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 06:18 pm
Vaya! Creí haverla incluido....I´m sorry
http://www.apruebamates.com

Por novato2005

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 06:59 pm
Mis ojos!!!!!!!! Argh!!!!! azul!!!!!! pitufos por todos lados!!!!!


XD ya pasando a lo serio, deberías considerar un color de fondo menos agresivo a la vista

También si puedes elimina la intro, donde por cierto, no tienes precarga y algunos efectos se ven descuadrados.

Esa imagen que tienes de fondo se pierde un poco y a veces tapa las letras

Por lo mismo, todo azul con letra blanca, como que no va mucho :ownz:

tus botones están bien, pero trata de usar otra tipografía no tan informal

El GIF ese del mundo me marea... :ownz:

Por último informate sobre el manejo de los div's y sobre CSS, usar frames ya es algo anticuado y no es adecuado en la mayoría de los casos.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 11:02 pm
mmm Sephirot... me acuerdo que alguien dijo... hay personas que crean animaciones para undir a Flash... ¿podria ser el caso?
...

novato2005 ... Primero... creo que una página entera en flash no va, checka tambien un preloader bueno.. entra los tutoriales del Clab ahi hay encontraras la respuesta, ademas si puedes miralo desde Fireworks se descuadra...

Voy a seguir viendo más problemas...por el momento esta es mi contribución...

Por sierto... esta es tu primera web?

Salu2
Erik

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 11:10 pm
err.... erick entiendo que se te olvide o te equicoques una vez, pero ya van 2 es FIREFOX!!

ademas no creo que sea adecuado que te refieras al trabajo de alguien que esta comenzando como que quiere hundir flash (si lo dijiste sarcasticamente por favor aclaralo), nadie nace aprendido.

ciertamente a la web le faltan algunos detalles, pero no se que web vio erick, pero lo unico en flash son los botones.

primero como dice sephirot intenta, usar colores que constrasten un poco mas, pero que no sean muy fuertes, ademas de eso yo te recomendaria que usases mas colores no solo el azul, dale un poco mas de vida a la web.

el uso de frames es de los mas ineficiente en diseño web, instruyete un poco en diseño con Css y xhtml, te comprendo porque mi primera web fue con frames :P es mas facil pero e resultado sera mejor una vez avances un poco

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2005 06:11 am
Muchas Gracias a todos por vuestros consejos!!! Intentaré llevarlos a la práctica.
Un ultimo detalle: Es posible mostrar/ocultar una capa con un boton flash????

Por novato2005

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2005 03:07 pm
Creo que deberías quitar la intro...

La pagina está algo plana en el diseño, podrías intentar dividir el espacio con elementos visuales que "enmarquen" los contenidos y también algo de contraste de color... está muy monotona.

igual si es tu primera web, pues ahi vas, es un largo camino, pero cada día se avanza un pococ más :)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2005 04:51 pm
Creo que si vas a hacer solamente el menu en flash y lo demás con html, deberias probar CSS, se veria mejor la página, y te ahorrarias mas trabajo, en cuanto a los colores modificalos es dificil leer sobre fondo azul despues de un rato cansa la vista.

Lo que pusiste debajo de Agregar a Favoritos e Inicio, ya es una practica bastante vieja, aparte de que le quita imagen y seriedad a la página, ya que al final de cuentas el que decide si agregarte a sus favoritos o ponerte como su página de inicio es el mismo usuario no tu :wink: .

Quita esa horrible animación del inicio :shock: . ^^

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 11:32 am
P$ta madre creo que ahora si es definitivo Odio las Matematicas :devil:

Por jaimex

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

2005

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.