Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿precios de webs?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 02:21 pm
Hola, :)

Tengo una pregunta que realizar, seguro que vosotros me podéis contestar:

¿Cómo están los precios de las webs, (toda en flash)?

¿Qué precios cobráis vosotros, los cracks?

Por hator

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 02:34 pm

hator escribió:

¿Qué precios cobráis vosotros, los cracks?


Bueno yo los cracks lo vendo a.... Ah que ese no era el tema... XD

Pues mira, no hay un estándar en sí, sino más bien estimaciones, ya que varía según el cliente, tecnología empleada, el nivel de martillez del cliente, y tu capacidad de negociación, etc.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 02:52 pm

Aoyama escribió:

hator escribió:

¿Qué precios cobráis vosotros, los cracks?


Bueno yo los cracks lo vendo a.... Ah que ese no era el tema... XD

Pues mira, no hay un estándar en sí, sino más bien estimaciones, ya que varía según el cliente, tecnología empleada, el nivel de martillez del cliente, y tu capacidad de negociación, etc.


Si, si, pero me he queado igual :? , ¿es mucho compromiso decir una cantidad por hora? ¿o un precio por una web normal ?
Uhmmm... por ejemplo, ¿qué cobras tú por hora?... para que yo pueda cobrarlo 7 veces menos :lol: :lol: , (aproximadamente)

Te parecería mucho 400 € por una web en flash??

Por hator

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 02:54 pm
Por cierto, soy de España, (Barcelona)

Eso también hay que valorarlo (no??)

Por hator

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:12 pm
400 Euros se me hace bien sino es una web demasiado elaborada...

Mira yo por una web con XHTML + CSS estática cobro cerca de 150 euros, por una web dinámica (con php, bd, etc...) pues depende, pero de 300 euros no me bajo, sólo por darte una idea

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:29 pm
Mi intención es realizar la web totalmente en flash, en varios idiomas, con animaciones, selectores de mp3, galeria de imágenes, contacto ( Php, ¿verdad?)...

y quiero cobrar 400 € (aprox)

q te parece?? :wink:

Por hator

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:33 pm

hator escribió:

Te parecería mucho 400 € por una web en flash??


Nos hundes el negocio!! -Imagino que eres estudiante o algo asi...-

Mira yo cobraria minimo 600-700€ por una del tipo "presencia en la red" que son las tipikas con cuatro chuminagas y nada nada de back-end. A partir de ahi vas subiendo segun lo que quieran, mas o menos opciones, etc etc

Solo piensa el tiempo que te llevara de desarrollo y lo que quieres ganar, por ejemplo

PrecioHora = dineroQueQuieroGanar+gastosDeEmpresa(iva,autonomos,local,...)/horas de trabajo al menos

PrecioProyecto = numeroHoras*precioHora+PlusPorCaspa;

Aunque todo depende del cliente, de sus posibilidades, lo que realmente necesita, lo que se puede permitir, de cuanto sepas apretarle ,... (a todos nos gusta el coche mas caro, con mas extras y funciones, pero solo unos pocos pueden permitirselo asi que no te importe ser duro)

Lo que si, y ya no es por ti, si no que hay gente que vive de esto y tu no puedes pedir la mitad de lo que ellos cobran... Como los sitios por ahi que hacen paginas por 50€ ... pues sinceramente, hunden el negocio...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:38 pm

hator escribió:

Mi intención es realizar la web totalmente en flash, en varios idiomas, con animaciones, selectores de mp3, galeria de imágenes, contacto ( Php, ¿verdad?)...

y quiero cobrar 400 € (aprox)

q te parece?? :wink:



400 Euros y se la pones multidioma??? no, no, no como dice ICEM4N te estarías malbaratando

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:44 pm
pero ojo , que tu trabajo debe respaldar el precio , por qu ele puedes sacar una millonada y ponerle algo horrorosamente grafico

y en precio
yo por eso cobraria como 1000 euros

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:58 pm
ESO ? eso no es nada, yo vi un anuncio por internet ande te hacían una web normalita, sin ser algo sorprendente por unos 3000 Euros :shock: :shock: , que vergüenza. no creo que tengan muchos clientes los que vendan sus servicios a ese precio.
P.D: Yo no soi webmaster profesional pero me parece que no me equivoco mucho diciendo que se pasaron los que pusieron ese anuncio ? no ?

P.D.D : me olvide decir que el anuncio lo vi en los adWords que hay en la pag principal de cristalab. :lol:

Por alevinval

50 de clabLevel



 

españa,catalunya, reus

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 04:17 pm
es que depende de que tanto te exiga el cliente que quiera o en castellano que tanto joda si quiere consultas dinamicas que si quiere que le lleguen del formulario de contacto un mensaje a su tlf cosas por el estilo, nosotros de 150$ no bajamos(y solo si son conocidos de resto de 300$ para arriba) por paginas totalmente estaticas(o de presencia en la red) ahora por paginas que son dinamicas sigue dependiendo pero mas o menos alrededor de los 1000$

SAludos

PD= $ == dolares

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 05:01 pm
Bueno,

Pos muchísimas gracias por las respuestas y los puntos de vista me han servido de mucho.

Creo que como soy estudiante; es mi primer trabajo; conozco a la persona, pero no quiero hundir el negocio ( que dure nucho ¡¡¡¡), :wink: segiré vuestros consejos...

(Aupa el foro :lol: :lol: :lol: )

Por hator

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 05:06 pm
mas que nada es por el bien de todos, kizas ahora 400€ te parezcan muchos por dedicarle un tiempo por las tardes y quizas en dos o tres semanas hacer la web. Pero después cuando tengas que vivir de eso [si es que sigues con ello] pues con 400€ no se pagan todas las facturas que se deben...

Para futuras dudas calcula en base al precio "standard" por hora, 30€/hora de trabajo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 07:24 pm

ICEM4N escribió:

mas que nada es por el bien de todos, kizas ahora 400€ te parezcan muchos por dedicarle un tiempo por las tardes y quizas en dos o tres semanas hacer la web. Pero después cuando tengas que vivir de eso [si es que sigues con ello] pues con 400€ no se pagan todas las facturas que se deben...

Para futuras dudas calcula en base al precio "standard" por hora, 30€/hora de trabajo


Ok, :wink:

Gracias a todos¡¡ :P

Por hator

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 08:24 pm
Si te sirve de ayuda, hace un tiempo le presupueste a un cliente una web de españa a 1000 euros y me dijo que era muy barato, que no me la daba por eso. Y se fue por un tipo que le cobro 5000 euros.

Y me han dicho algunos que les ha pasado también :S

Nota. Vendo servicios de agencia NO de profesional freelancer.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 09:49 pm
Que lástima que no supieses lo que estava dispuesto a gastar no ? a mi me pasa esto y :ownz:

Por alevinval

50 de clabLevel



 

españa,catalunya, reus

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 11:35 pm
la verdad es que veo muy bien que haya preguntado, yo tampoco he trabajado nunca en esto y me gustaria empezar, tal vez no he empezado antes por falta de experiencia o yo que sé qué, pero la verdad es que viendo mis conocimientos y siendo sincero conmigo mismo creo que estoy capacitado, no he hecho nunca esa pregunta xq la verdad es que me daba "miedo" a las contestaciones.
Por otro lado, una de las cosas que me ha llevado a tomar esta decision es que le cobraran a un primo mio 800€ por la página de un negocio nuevo que abrió, la página es esta http://jardinesdelcortijuelo.com
y ya no es por la página en sí, sino que miren el código...

PD: propongo una guía de ayuda para los que se quieran meter en este mundillo y no sepan x dnd empezar :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 03:51 pm
JA JA JA, y yo que cobraba 50 dolares por TODO!!!!

me M A T A R O N
y cuanto cobran por DISEÑOS 3d y ANIMACIONES 3D????

Por 6wolvy

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 04:05 pm

Johnny escribió:

PD: propongo una guía de ayuda para los que se quieran meter en este mundillo y no sepan x dnd empezar :lol:


Cristalab es internacional, por lo que ya no solo el tipo de moneda, si no la economía en general de cada país varia y mucho, mientras por ejemplo en españa 2.400€ es un sueldo bastante digno en Inglaterra con esos 2.400€ no tienes ni para empezar... y eso que aún no salimos de la Unión Europea!

El precio también depende mucho de si se factura o no, si se está empezando, hay un local y facturas que pagar, así como cuanto puedes engañar al cliente, cuando no, y los servicios que dará la web. Por supuesto sin faltar el Plus Por Caspa.

En los talleres subFlash se intentó hablar de esto, pero aún así la gente es muy "recelosa" por todos los aspectos antes comentados.

En España unos 30€/hora está bastante bien, pero si eres empresa etc etc, si eres un estudiante que le hace la página a un amigo de no se que en tus ratos libres pues algo menos digo yo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 08:19 pm
mmm este post , es realmente util

podriamos llegar a un convenio entre todos y que no nos pisasemos los unos a los otros no taria mal

yo todavia no tengo ninguna echa, lo hago por hobby pero nunca se sabe

Por shiryubs

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2005 01:24 pm
Err shiryubs, ICEM4N acaba de decirte porque no hay un estándar... :P

No es lo mismo cobrar una web para un cliente español que para uno mexicano, colombiano, etc.

Hay diversidad, por ejemplo aquí en México el diseño web, aún no es muy bien visto como una profesión sería, y la mayoría de los clientes quieren que les hagas una "rebajita", como si tu pudieras hacer una rebajita en tu esfuerzo, yo siempre combato eso diciendoles que les cobro menos, pero el trabajo tendrá o menor calidad o menor cantidad

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.