Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Logos de Marcas ¿donde conseguir?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 07:51 pm
Les ha pasado que a veces deben realizar cosas como webs, presentaciones y otros que deben llevar los logos de marcas ???
Existe algun lugar donde pueda hallar los logos de las marcas en este caso del rubro computacional??? como Intel,AMD,Microsoft,Epson,HP,Packard Bell,Apple, etc...???

Claro me diran en sus respectivas paginas de dichas marcas!!! ...pero una vez oi decir a un webmaster que habian webs con estos logos a escala entre si ¿que tan cierta es dicha informacion?

Gracias

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 08:08 pm

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 08:11 pm
Yo lo que se es que generalmente en las páginas de muchas empresas se pueden bajar los logos oficiales, y sus diferentes versiones.
Busca depronto el manual de imágen corporativa de la empresa, casi siempre allí se encuentra toda la información referente al logo y hay imágenes para descargar.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 10:20 pm
Google -> Images -> Pones el nombre de la empresa -> ENTER

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 10:34 pm
En esta dirección puedes bajar gratis logos de compañias conocidas en formato de Adobe illustrator:

http://www.lalogotheque.com/

Habia otra en que se podian bajar en PSD pero se me olvido... :roll:


8)

Por vtisnado

Claber

171 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Panamá

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 10:37 pm
Gracias ;)









.......¬¬

Freddie® escribió:

Google -> Images -> Pones el nombre de la empresa -> ENTER


que gracioso ¬¬ despues te quejas zblot2

no leiste????:

soundwave escribió:


Claro me diran en sus respectivas paginas de dichas marcas!!! ...pero una vez oi decir a un webmaster que habian webs con estos logos a escala entre si ¿que tan cierta es dicha informacion?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 10:39 pm
Por cierto... Reyner el sitio esta bueno, no me considero diseñador, pienso que me falta mucho para eso, más bien soy programador, pero creo que no es excusa para hacer "sites feos" XD

Por vtisnado

Claber

171 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Panamá

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 03:56 pm
EStoy de acuerdo con REYNER esa pagina ES LA BIBLIA!!!!

por lo visto SOUNDWAVE apenas sabe lo que es la INTERNET, que no solo es CHAT o JUEGOS; CADA Compañia "grande" tiene en su web oficial su LOGO, MAS AUN SI SU RUBRO ES LA TECNOLOGIA INFORMATICA

Por 6wolvy

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 11:52 pm

6wolvy escribió:

por lo visto SOUNDWAVE apenas sabe lo que es la INTERNET, que no solo es CHAT o JUEGOS; CADA Compañia "grande" tiene en su web oficial su LOGO, MAS AUN SI SU RUBRO ES LA TECNOLOGIA INFORMATICA

Pero que car... mira 6wolvy, entiendo que apenas te acabas de registrar en Cristalab y eres nuevo por aca, pero eso se llama ser un troll, directamente, ademas de romper las reglas 1, 5, 7, 9 y 11; por si no las conocias: Reglas del foro

Cuida tus palabras, no conoces al usuario que inculpas y tu post en general es mas para ridiculizar desde tu concepto que para aportar algo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.