Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como poner fecha y hora del sistema?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 06:50 am
Mi duda es la siguiente... Bueno en realidad tengo dos dudas... A ver quien me puede ayudar...

Resulta que tengo realizado un diseño en Flash y quisiera...

1) Poner en el principal la fecha y hora del sistema.

2) Y luego, quisiera que el Logo de la empresa fuera llamado de un fichero externo.

¿Me puede ayudar alguien por favor?
Una vez mas, estare eternamente agradecida.

Saludos.

Por aprendiz_

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 07:25 am
Mmmm... cuando te refieres a la "fecha y hora del sistema" no te refieres a esto no?

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=10574

Más que nada porque eso ya lo preguntaste y para más INRI ya fue respuesto...

¿Qué quieres poner? ¿La fecha que hay en el servidor donde está alojada la página?

Para poner el logo como algo externo utiliza loadMovie o MovieClipLoader, hay cientos de miles de ejemplos por todas partes, si buscas un poquito encontrarás algo.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 07:39 am
para la fecha y hora puedes utilizar la clase Date de flash, con algo asi:

Código :

setInterval (mostrarfecha = function(){
var fecha:Date = new Date();                            
mitextodinamico.text= "Fecha: "+fecha.getDate() +"/"+fecha.getMonth()+"/"+fecha.getFullYear()+"Hora: "+fecha.getHours()+":"+ fecha.getMinutes()+":"+fecha.getSeconds();
}, 100);


ehh lo de setInterval, es para que se te actualize la hora :wink: , sino entiendes algo comentalo please :P


ahora con lo de cargar el logo puedes hacer con loadMovie, con algo asi:

Código :

this.createEmptyMovieClip ("contenedor", this.getNextHighestDepth());
this.contenedor.loadMovie("direcciondetulogo.jpg");


Mas referencia sobre esto en la ayuda de flash busca por loadMovie, Date y setInterval :D

cualquier duda, no dudes en postearla :D

saludos :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 08:36 am
Pido PERDON, no sabia que ya habia hecho la pregunta, perdonadme por favor mi intencion no es hacerme pesada...

PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON...

Como bien le dije a ICEM4N, estoy algo verde con el tema, y en ocasiones necesito que me expliquen lo mismo 4 veces, llamarme tonta si queréis, pero asi soy yo... Intentare no volver a caer en el error de repetirme, y leeré un tutorial muy interesante que tenéis x aki para los que empezamos, mil gracias por vuestras respuestas !!

Sois muy amables !!! Gracias por vuestra paciencia !!! Y gracias a quien hace posible este portal, pq poco a poco voy aprendiendo cositas nuevas.

Vuelvo a disculparme, perdonadme por la repetición del mensaje, no era mi intencion. Saludos.

Por aprendiz_

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 09:07 am
Juas, nada, tranqui, solo que me pareció un poco raro que preguntases eso otra vez XD XD XD

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 10:22 am
Muchas gracias !! Ya me salió !!!
Utilizé lo que vos me dijisteis !!!

1) Para la fecha y hora utilizé "DATE"

2) Para lo del logo "LOADMOVIE"

Mil gracias !!!!

Por aprendiz_

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 10:14 pm

aprendiz_ escribió:

Pido PERDON, no sabia que ya habia hecho la pregunta, perdonadme por favor mi intencion no es hacerme pesada...

PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON...

Como bien le dije a ICEM4N, estoy algo verde con el tema, y en ocasiones necesito que me expliquen lo mismo 4 veces, llamarme tonta si queréis, pero asi soy yo... Intentare no volver a caer en el error de repetirme, y leeré un tutorial muy interesante que tenéis x aki para los que empezamos, mil gracias por vuestras respuestas !!

Sois muy amables !!! Gracias por vuestra paciencia !!! Y gracias a quien hace posible este portal, pq poco a poco voy aprendiendo cositas nuevas.

Vuelvo a disculparme, perdonadme por la repetición del mensaje, no era mi intencion. Saludos.


Faltó una venia y decir, lo pagaré con mi vida si es necesario... :lol:
es una broma sin animo de ofender ok?

Por villaquijano

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 01:17 am
Una pregunta, utilicé el codigo y la fecha y hora funcionan correctamente. Ahora, porque la hora aparece asi? por ejemplo 21:1:20 en vez de 21:01:20, porque el cero en los minutos y segundos no aparece. Gracias, espero su respuesta!

Por pablospog

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.