Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Betatesters needed - II

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 03:26 am
hola, estoy trabajando para un concurso de videojuegos amateurs, y quisiera saber si alguien se anima a bajar la demo de lo que tengo intenciones de presentar(no porque crea que tengo posibilidades de ganar sino porque quiero participar del mismo);). A continuación les paso el link:

http://www.weremsoft.com.ar/downloads/setupMouseBall.exe

Tambien se puede acceder desde pa pagina de downloads de mi web.

http://www.weremsoft.com.ar/modules/mydownloads/

Las características mas destabables del juego son:
* Manejo de colisiones.
* Facil de aprender, dificil de dominar.
* Modo competitivo y cooperativo para 2 jugadores(requiere 2 mouses)

El driver para 2 mouses simultaneos se puede bajar de

http://cpnmouse.sourceforge.net/

Ahi mismo estan las intrucciones para instalarlo.

Agracecería que, los que esten dispuestos a testearlo comprueben los siguientes puntos:

Fuentes: No estoy seguro de haber embebido bien las fuentes, quiza alguna se vea mal en otra maquina.

Gameplay: Tengo la sospecha que en maquinas potentes pueda llegar a aruinarse el algoritmo de la fisica de colisiones, agradecería que me comenten si tienen problemas para jugar.

Eso es todo, espero que les guste, un abrazo.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 05:15 pm
Listo!, bajado...

pero donde estás compitiendo?

Por Moothras

182 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 07:03 pm
6wolvy asombrado dice:

CAB...!!!! que juego mas bonito!!!

un juego asi podria ganar el concurso.

CONSEJO: registrar el derecho intelectual, ya que algun dia podria ser comercializado

Por 6wolvy

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 08:46 pm
mmm, no creo, si no consigo arrelgar lo de los mouses simultaneos, no creo tener nucha chance, vamos a ver como me va esta madrugada.

Gracias y saludos!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:47 am
??? como se juega ???????

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 12:07 pm
AJ, anoche subi una version equivocada y no esta andando, seguramente lo que te pasa es que la pelota esta "clavada", perdon, mañana estara de nuevo funcional.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 01:33 pm
ok.. no problem.. se ve interesante de momento... ya quiero ver el resultado :D

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 03:54 pm
6wolvy se da cuenta:
CLARO!! yo no lo probe "en dos jugadores" (snif snif!! que tristesa no tener con quien jugar) por ello en jugador INDIVIDUAL a mi me parecio que estaba bien!
viendolo en 2players si realmente falta solucionar ese incoveniente
por lo demas esta BIEN BONITO!
PD: ni bien acabes registra tus derechos!

Por 6wolvy

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 04:33 pm
oka!!, gracias!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 05:54 pm
Yo lo unico es que el gameplay es un poco duro
Quizas haria la zona de reacción de cada pelota un poco mas grande que la misma, que acertar al click a cierta velocidad es muy dificil y el juego puede generar problemas instantaneos de tunel metacarpiano xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 06:09 pm
El juego originamente iba a ser hecho en director, tenía temas tecnosos de rave y, como fondo, videos loopeados con imagenes de tornados, fuego, tormentas, que destellarían al hacer click con el mouse en la bola(el prototipo pesa 40 megas y tiene 3 niveles). Pero perdí 3 betatesters debido a ataques de epliepsia probocados por los flashes de la pantalla. Ademas, en flash hice en 2 semanas lo que en director hice en un mes(no por que sea malo el producto, sino porque no conocía la herramienta). Si a alguien le interesa lo subo a mi sitio.
Ademas, en flash tiene un look&feel mas copado.
Es cierto que es un poco dificil, pasa que todavía no regulo bien el gameplay. Seguramente baje la dificultad para que el jurado pueda ver todos los niveles que pienso incluir.

Gracias por ver mi juego, tengan en cuenta que el que puede descargarse ahroa mismo no esta funcionando, por eso la pelota no se mueve.

Les cuento como me fue. Un abrazo

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 05:15 pm
Este esta mejor, desgraciadamente, por problemas de tiempo no pude terminarlo, asi que voy a presentar esta cosa, asi y todo esta mas terminado que la primera version, espero que les guste:

http://www.weremsoft.com.ar/downloads/MouseBallSetup.zip

Un abrazo

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 08:10 pm
Como va?, fiuuu, cuanto hace que no respondo nada, estube a full tratando de cerrar el juego, al menos que quede aceptable y que cumpla las minimos requisitos para qeu pueda ser aceptado, respondiendo la pregunta

harold.lopez escribió:

pero donde estás compitiendo?



Estoy compitiendo en CODEAR-2005 (http://adva.com.ar/codear/) concurso de desarrolladores amateurs de videojedos (Solo para Argentina). CODEAR es un concurso que premia a los desarrolladores de videojuegos Argentinos. Su objetivo es demostrar a los desarrolladores amateurs que existe una industria en Argentina, y servir a la vez como vidriera para sus desarrollos.

El año pasado no pude concursar porque sencillamente no sabía que tal cosa existiera, este año quería participar con algo innovador(va, una de las consignas es que el juego sea innovador en elgun sentido) y pense en brindar una interface de juego que soporte 2 mouses, puede decirse que lo conseguí a medias, perdí mucho tiempo tratando de desarrollar el juego en Director, cosa que finalmente desistí, y me largué a full con flash.

Actualmente estoy compitiendo con mis dos unicos juegos, TANKER y MouseBall(originalmente se iba a llamar "V-Vertigo", que se lee five vertigo).

Los que se lo descargaron despues del viernes, notarán que el mismo viene con su instalador, ustedes pensarán:

"Pero por que no lo publicaste online, si es flash"

Es que uno de los requisitos es que el juego tenga un instalador que permita desinstalarlo, el unico caso en que se permitía mandarlo sin instalador, es en los que el juego conste de un solo archivo.
Como MouseBall requiere de una aplicacion externa para poder hacer andar 2 mouses con sus respectivos punteros, debí hacer un instalador.

El juego esta hecho de la misma manera que hago todas las cosas, o sea, lo mejor que pude, si bien me gusta como quedo "en potencia" hay muchas cosas que me quedaron en la lista de "TO DO" pero bueno, es lo que pude hacer en las ultimas semanas donde decidí tirar todo lo hecho en director a la basura y comenzar de cero en flash.

Pueden seguir el concurso por medio del site oficial, la ultima vez que lo ví no estaba actualizado, ahora mismo no se ni cuanta gente se inscribió ni que otros trabajos se presentaron.

Una vez que este listo el veredicro, imagino que la entrega de premios se hará en adva, cuando llegue el día, voy a ver si publico algunas fotos en el sitio en donde aparezco aplaudiendo a los ganadores :-P.

Gracias a todos los que descargaron (y descargan) el juego, recuerden que el viernes 23 de diciembre subi la ultima version, por lo que los que se lo bajaron antes no tienen los 2 nuevos niveles(recomendados!) ni el modo "mortal kombat" al que no le pude agregar las fatalities por falta de tiempo.

Les mando un fuerte abrazo. Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.