Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

muestra información cortada en el formulario de html

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2017 02:59 pm
hola foro !!!
esperando me puedan ayudar, les doy las gracias de antemano y es con lo siguiente
que estoy haciendo mal? los dato de nombre y direccion me los trae imcompletos los reviso en el phpmyadmin y si estan correctos

en la tabla esta asi

nombre (blanca delia piedra celis) y solo me pone (blanca)
direccion (av. central 1525) y solo me pones (av.)
lo comprobe modificando el nombre asi (aaaaaaaaaaaaaaa bbb) y solo me trae las a's como que lo corta en el primer espacio


$conectado = new mysqli ('localhost','root','123','agenda_db'); *****esto lo tengo en el script conecta.php

$pasotel = $_POST['num']; ***** el num viene de un formulario anterior
require ("conecta.php");
$reg = mysqli_query($conectado,"Select * From contactos Where numtel = '$pasotel'");
$dato = mysqli_fetch_assoc($reg);

<tr>
<td bgcolor="#c0c4fc" width="35%"><font color="#fff" size='5'>Nombre Contacto:</td>
<td bgcolor="#c0c4fc" width="65%"><input type="text" size="50" disabled value=<? echo $dato['nombre']; ?> /></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#c0c4fc" width="35%"><font color="#fff" size='5'>Direccion :</td>
<td bgcolor="#c0c4fc" width="65%"><input type="text" size="50" disabled value=<? echo $dato['direccion']; ?> /></td>
</tr>

Gracias.

Por Noe Velazquez

47 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2017 01:46 pm

Noe Velazquez escribió:

hola foro !!!
esperando me puedan ayudar, les doy las gracias de antemano y es con lo siguiente
que estoy haciendo mal? los dato de nombre y direccion me los trae imcompletos los reviso en el phpmyadmin y si estan correctos

en la tabla esta asi

nombre (blanca delia piedra celis) y solo me pone (blanca)
direccion (av. central 1525) y solo me pones (av.)
lo comprobe modificando el nombre asi (aaaaaaaaaaaaaaa bbb) y solo me trae las a's como que lo corta en el primer espacio


$conectado = new mysqli ('localhost','root','123','agenda_db'); *****esto lo tengo en el script conecta.php

$pasotel = $_POST['num']; ***** el num viene de un formulario anterior
require ("conecta.php");
$reg = mysqli_query($conectado,"Select * From contactos Where numtel = '$pasotel'");
$dato = mysqli_fetch_assoc($reg);

<tr>
<td bgcolor="#c0c4fc" width="35%"><font color="#fff" size='5'>Nombre Contacto:</td>
<td bgcolor="#c0c4fc" width="65%"><input type="text" size="50" disabled value=<? echo $dato['nombre']; ?> /></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#c0c4fc" width="35%"><font color="#fff" size='5'>Direccion :</td>
<td bgcolor="#c0c4fc" width="65%"><input type="text" size="50" disabled value=<? echo $dato['direccion']; ?> /></td>
</tr>

Gracias.


GRACIAS.......?
ya lo solucione el error estaba en el value debe estar asi
value="<? echo $dato['nom']; ?>" faltaban las comillas

Por Noe Velazquez

47 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.