Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con texto

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 08:18 am
Una vez mas me dirigo a vosotros/as pq tengo una duda, a ver si alguien por favor me puede ayudar...

Resulta que debo hacer lo siguiente, implementar una herramienta de escritura, ¿que quiero decir con esto? pues que debo poner un icono que simbolize la herramienta de texto con la posibilidad de que éste se pueda arrastrar a una una zona y entonces me permita escribir...

No se si me explico, si no me explico por favor hacedmelo saber.
Gracias de antemano.

Saludos.

Por aprendiz_

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 11:57 am
Un TextArea no te sirve??

saludos

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 02:12 pm
Creo que lo que quieres hacer es que el usuario pueda crear un cuadro de texto y ubicarlo donde quiera para despues escribir.

¿Es eso?

En este caso simplemente crea un clip de película y en su interior un cuadro de introducción de texto.

Después en el icono que dices pones un código para que se arrastre el clip de película.

Código :

on (release) {
     startDrag ("movie_clip", true);
}


Con este código el clip de película se moverá junto con el ratón cuando el usuario haga clic en el icono.

Para que el arrastre se detenga, tenemos que poner el código stopDrag, pero no puede activarse desde el ratón. Es decir:

Código :

on (release) {
     startDrag ("movie_clip", true);
}

on (keyPress "<Insert>") {
     stopDrag();
}


Éste código deberá estar situado en el icono que dices.

Cuando el usuario pulse el botón comenzará a arrastrarse el clip de película que contiene el campo de texto, llamado movie_clip. El usuario podrá moverlo con el ratón hasta el lugar en el que quiera ubicarlo y presionar la tecla Insert para establecerlo en la posición del ratón.

En vez de la tecla Insert pon la que quieras.

Espero que te sirva de ayuda.

Por JACB

38 de clabLevel



 

Málaga

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 09:57 am
Muchas gracias JACB, veo que entendisté mi explicación, haré pruebas con tu explicación y te cuento ok?

Supongo que el texto es dinámico ¿no?
Muchas gracias !!!

^^ Besos.

Por aprendiz_

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 01:13 pm
De acuerdo aprendiz.

Si lo necesitas, yo he creado un archivo .fla con ese mismo código. Si lo necesitas o lo quieres dame tu email y te lo envío.

En cuanto al texto, sí es dinámico o de introducción, dependiendo de lo que quieras hacer finalmente.

Por JACB

38 de clabLevel



 

Málaga

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 07:42 am
Muchisimas gracias JACB ya conseguí lo que queria !!! Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y... mil gracias !!

Eres un genio ^^
Gracias tb al resto de gente que me ayuda cuando expongo una duda !!!

No he visto mejor Foro que el de Cristalab !!!

Saludos.

Por aprendiz_

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.