Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LAMP, SUBLIME TEXT Y PHP

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2018 09:00 pm
Buenas tardes soy un beginner en los sistemas y actualmente estoy haciendo un servidor LAMP , tengo el siguiente problema para hacer un registro de usuarios, estoy usando sublime text como editor y a la hora de efectuar codigos PHP no me deja, por ejemplo hice una aplicacion para llamar una base de datos creando sus variables y todo, pero en sublime text no se ponian los colores distintivos a lo que hice caso omiso, al ejecutarlo no me da nada, la pagina a la que direcciono queda en blanco y pues de ahi no he podido avanzar, por favor alguien que me pueda ayudar.

Por EnsondepaZ

0 de clabLevel



 

Empirico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2018 12:50 pm
LAMP no es un servidor, es como se denomina a un stack de tecnología que incluye Linux-Apache-MySql y PHP. Sublime Text no ejecuta código, simplemente te permite escribirlo. Para que se coloree tienes que guardar el archivo como php, si igual no se colorea es porque tienes errores de sintaxis en el código.
Para ver el archivo tienes que hacerlo a traves de tu servidor Apache local, si no lo tienes instalados googlea por XAMPP

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2018 03:37 am
XAMPP es la mejor opción para montar rápido y fácil un servidor Apache Local. Lo recomiendo también, saludos. En sublime solo con ese archivo no se ponía de colores, probaste con otros archivos .php?

Por JulianSkz

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño Web Catamarca

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.