Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con scroll en el FLA

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2018 04:20 am
Hola a todos, les paso a explicar mi inconveniente, antes aclarar que no se casi nada de flash. Lo justo y necesario para modificar cosas especificas de mi web.

Como puse en el título, tengo problemas con el scroll en el FLA. Porque cuando lo paso a SWF se ve perfecto.
Estoy agregando avisos, recien hoy vi que no podía ver los últimos. Acá les dejo una imágen , esta marcado en rojo donde está el problema, son 2 marcas en rojo.

Espero que me puedan ayudar, ya que tengo que seguir subiendo avisos y no me queda espacio. es como urgente. Gracias de antemano.

Por RR

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2018 01:34 pm
Entiendo que no lo podes ver al pubicar dentro de Flash .... no te preocupes, si se ve bien en el navegador, eso es lo que importa, previsualizalo alli

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2018 05:12 am
Solisarg, muchas gracias por responder.

El tema es que no puedo seguir agregando, hay alguna forma de agrandar el área de trabajo ?
Lo que estoy haciendo es subir la tira entera hacia arriba, entonces puedo ver los de abajo, pero me deben que dar solo 5 lugares mas, después de esos 5 no voy a poder subir hacia arriba tampoco, no se si me explico bien, porque al subir 5 mas me queda completo arriba y abajo ?

A que se debe ? tengo que agrandar el area de trabajo o no se puede agrandar más ?
En caso que se pueda, como lo hago ?

Desde ya muchas gracias.

Por RR

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2018 01:05 pm
Calculo que si le das al maximo de zoom podras ver un poco mas de area, pero en algun momento se te va a acabar. Si sigues manualmente tendras que quitar las cosas mas viejas, lo cual igual es recomendable porque tanto contenido impacta negativamente en el rendimiento. La otra opcion es hacerlo por programación, pero si nunca usaste AS3 es complicado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.