Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi bebe

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 05:33 pm
bueno, en realidad lo muestro apurada. En realidad no deberia mostrarlo porque le falta pero toy tan emocionada que aqui va:

www.argentine-pampa.com


Calculo que lo terminaré en una semana mas. Todavia no tengo todas las imagenes para hacer el catalogo. Queria hacerlo por xml pero no tengo tiempo de buscar, encontre una galeria de imagenes que se podria adaptar pero capaz que mas adelante.
El menu va a cambiar, el fondo se va a retocar

Bueno, no me atajo mas. Espero que les guste. :)

Por ile

10 de clabLevel



Genero:Femenino  



Ultima edición por ile el 08 Nov 2005 04:13 pm, editado 2 veces

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 05:41 pm
tiene muy buena pinta, sobre todo el diseño, es muy uniforme.

Cuando termines de cargar los contenidos lo vuelves a colocar.

Ojo con las precargas

Bonito trabajo

Por perillan

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 05:54 pm
En general, personlamente me gusta el concepto ^^ pero igual le cambiaría alguans cosas

En dónde se ve el contendio, el fondo es muy blanco, podrias ponerle una transparencia o enfatizarlo más poniendole un borde ya que desentona un poco.

El efecto del cursor. emmm, personalmente no me gusta, me parece algo incomodo ir moviendo el mouse y que haya algo que me siga.

Ojo con las intros y el contenido en un pop-up

Pero en general lo que ya te dije, me gusta, y puliendo algunos detalles quedaría muy bien

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 05:59 pm

zarzamora escribió:

En general, personlamente me gusta el concepto ^^ pero igual le cambiaría alguans cosas

En dónde se ve el contendio, el fondo es muy blanco, podrias ponerle una transparencia o enfatizarlo más poniendole un borde ya que desentona un poco.

El efecto del cursor. emmm, personalmente no me gusta, me parece algo incomodo ir moviendo el mouse y que haya algo que me siga.

Ojo con las intros y el contenido en un pop-up

Pero en general lo que ya te dije, me gusta, y puliendo algunos detalles quedaría muy bien

Saludos ^^
Gracias, pero no entendi a que te referis con "contenido en un pop-up". No tengo pop ups.

Y lo de las hojitas que siguen al mouse me lo dijeron TODOS, pero al cliente le encantan..... y el cliente siempre tiene la razon, aunque no siempre tenga la razon, no?

Por ile

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 06:08 pm
Me refiero a que tu web abre en un pop-up ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 06:13 pm
ahhhh, si. Es FERPECTO el pop up, cual es el inconveniente que le ves a eso?

Por ile

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 06:29 pm
No, yo no...

Revisa aquí
http://www.cristalab.com/tutoriales/90/guia_de_usabilidad_basica_para_usuarios_de_flash

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:25 pm
che zarzamora, lei lo que me linkeaste y ahora tengo miedo :crap:
me van a hechar del foro por usar pop up???? Encima ya postie codigo para centrar la ventana, etc etc.

No me maten :shock:

prometo que es el ultimo sitio que hago con pops!!!!!!
Y como dijo el sabio...

"I´m sorry, I´m perry"

Por ile

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:33 pm
Nadie te va a echar del foro XD XD XD XD XD
simplemente es bueno que aprendas más y te informes, para hacer las cosas mejor ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:47 pm
Asi es Ile.... es bueno informarte... pero.. emm?? por que todo en flash?... aparte seria bueno que no haya pop-up si no que linkee en la misma ventan ... y ahi le pones un fondo bonito con un recuadro.. mmm no crees?.. si con decirte que tenia el bloqueador de popups activo y no podia entrar a la pagina ... luego me di cuenta que estabas usando pop-ups... solo es un consejo que mejora la usabilidad... aparte coincido en el comentario de arriba de poner un borde que haga resaltar mas al catalogo... ya que este parece sobre expuesto.. es seria todo en diseño :D... por lo demás me gusta, aparte seria bueno que muevas un poco más la palabra "institucional" a la izquierda ya que a simple vista se lee "instituciona" ...

Salu2
Erik

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:50 pm
me dejaste pensando porque tengo el bloqueador puesto en IE y Fiirefox y no me lo bloquea por el script que uso. Que navegador usas?

Por ile

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:53 pm
hehe, amiga ile hola

bueno primero sobre tu sitio..

me gusto mucho el concepto, es limpia en su contenido y la navegacion es buena. en cuanto a lo de usar el fondo blanco con un poco de transparencia, yo si difiero un poquito ahi, en realidad opino que se ve mejor asi como lo tienes. quiza soy un poco exagerado pero en realidad ami no me gusta ver figuras detras de un texto pero bueno cuestion de gustos y creo que aqui fue igual..

y ahora respecto a lo del pop up pues si es un poco molesto ademas de que un usuario puede tener algun bloqueador de pop up, bueno uno no sabe ya leiste el link que te dio zarzamora y pues en realidad a veces duele cuando le comentan a uno algo de lo que no esta de acuerdo pero intenta siempre ponerte del lado constructivo, pues veo que te ha molestado un poco el comentario..

saludos

buen trabajo :)

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:53 pm
Uso el bloqueador del McAfee .. :lol: ... aparte hay varios programas que lo bloquean... emm creo que con el google toolbar tambien ...

Pero ten presente eso de abrirlo en la misma ventana...

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:55 pm

ile escribió:

me dejaste pensando porque tengo el bloqueador puesto en IE y Fiirefox y no me lo bloquea por el script que uso. Que navegador usas?


es a lo que me refiero, hay bloqueadores de pop ups y tu tienes que pensar en esos usuarios :wink:

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:58 pm
Asi es...
Aparte que harias si los clientes finales tienen una version inferior al flash... o lo van a ver mal o no lo van a ver...

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:59 pm
ok no voy a usar mas popup!!!!!! :|
cuando termine todo el resto prometo que lo voy a sacar del pop. Igual tenia que modificar el fondo asique me dan el empujon que necesitaba. A fuerza de cagadas a pedos, pero igual se agradece. :lol: :lol:

Y el sitio es flash; y si tienen una version vieja se la descargan; y despues me mandan un mail agradeciendo que se actualizaron el flash.

Por ile

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.