Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Html a wordpress administrable

Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2017 01:56 pm
Saludos, estoy haciendo un test y tengo algunas.

Lo primero: cree un tema de Wordpress para apoyar las 7 plantillas incluidas . Todos los HTML, CSS, JS y imagenes se dan.

debo permitir que cada sección de la página se administre a través de Wordpress

Lo que se va a calificar seria codigo pro uqe hay que montarlo a GitHub.

Mis preguntas son:

- La mejor forma y mas optima seria con php? o que otras formas hay para subirla a wordpress y que sea administrable.

- Las paginas tienen banner ,slider, acordin, sign up, etc, esos componentes o plugins es mejor hacerlo (PHP) o con plugins desde el wordpress?

Por juangz

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2018 12:23 pm
Yo tuve que maquetar también de HTML a WP este sitio web https://snaptubeparapc.com y en 2-3 semanas lo pude hacer. Tienes que tener conocimientos de PHP, HTML, CSS y JAVA.

Por forjoel

9 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2018 09:49 pm

Por santiakus

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2018 11:04 am
Yo utilizaba visual composer en otro sitio web de la misma temática https://snaptubeparapc.net pero ponía código muy malo, muy sucio y poco optimizado... ¿Hasta que punto merece la pena visual composer?

Por forjoel

9 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2019 03:59 am
Busca cursos en udemy, hay muy buenos que incluyen videos donde te enseñan a programar y desarrollar todo eso. Algunas son de paga y otras gratis aunque las mejores las tienes que pagar pero son a precio accesible, al final la enseñanza lo compensa.Así yo cree mi sitio desde cero, se enfocaba a snaptube para pc, es sencillo pero al final con algo basico se comienza no?

Por Gfwb

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.