Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagenes eps no se ven al exportar a pdf

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 09:19 am
:oops: Buenos días, soy Elvira, soy nueva en este tipo de foros, no sé si me podreis ayudar...
Estoy haciendo un trabajo en freehand mx, en mac. Importo imagenes en gif y jpg y al exportar el documento al pdf sin problema, las imagenes se ven correctamente en el pdf.
El problema es cuando importo las imagenes en eps que despues al exportar a pdf no se ven.
Las imagenes que tengo en eps están trazadas en freehand y las necesito así, necesito poder poner las imagenes trazadas para que se vea el diseño que viene por debajo de mi trabajo.
No sé si me he explicado bien.... muchas gracias

Por elviraperez1984

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 03:47 pm
si generaste las imagenes en freehand porque las haces eps? no podes dejarlas en vector?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2010 08:16 pm
hola mariux, las imagenes originales en freehand es muy poco probable que las pueda recuperar de momento, la persona que las trazó se encuentra de vacaciones y sólo dispongo de estos archivos en eps.
me han comentado que configurando una impresora postcrit, aunque en realidad no la tenga, tendría que funcionar.. sabes algo de esto?

Por elviraperez1984

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2017 12:54 am
Porque no tener todo a la mano y poder consultar el Puntaje Sisben de manera rapida y sin complicaciones.

Por BandoSEO5.0

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

Webmaster,Blogger

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2018 03:11 am
Porque no entrar al

http://www.calculadoralaboral.com.co/ escribió:

fosyga eps
de manera rapido y sin tapujos?

Por BandoSEO5.0

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

Webmaster,Blogger

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2018 06:36 am
I have great collection of happy mothers day 3d images 2018. If You Are Searching About this term. yes you are right post to near checkout latest 3D Images 2018.
https://mothers-day-images.com/happy-mothers-day-2018-3d-images-latest-happy-mother-day-3d-images-2019/

Por rwcinema

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2018 01:20 pm
Es importante que tengas la imágenes en una carpeta que estén enlazadas al documento antes de pasarlo a PDF.

Yo estoy aprendiendo este tipo de cosas en el curso de Illustrator que estoy haciendo en AIP Barcelona, lo recomiendo es muy práctico y tiene en cuenta este tipo de problemas que suelen suceder cuando se trabaja en el mundo laboral que a veces no son contemplados en tutoriales y libros.

Por Barbara36

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.