Hola a todos y a todas!

Bueno, tengo una duda en una peli que estoy haciendo, a ver si me podéis ayudar!!:

Tengo cuatro botones en un lado, y en otro lado tengo cuatro MC invisibles (los he puesto con setproperty_visible, false). Cuando pulsas un botón, se hace visible el MC al que está vinculado y hace un fade in desde alpha 0 hasta alpha 100, y éste llega hasta un frame determinado en el que he puesto un stop. Después de este frame hay un fade out de alpha 100 a 0, que me gustaría que se reprodujera cuando se pulse otro botón.

Por lo que me gustaría es que, cuando pulses sobre otro botón, el MC que se encuentra visible desaparezca con el fade out y aparezca el MC que corresponde al botón pulsado.

El caso es que no sé cuál sería el script que hay que ponerle. No sé si es con una condición o con qué. Lo que me gustaría decirle a Flash es lo siguiente: DETECTA CUÁL ES EL MC QUE ESTÁ VISIBLE Y, CUANDO SE PULSE OTRO BOTÓN, QUE HAGA EL FADE OUT Y QUE APAREZCA EL SIGUIENTE.

jeje, el problema es que Flash no entiende nuestro idioma, alguien me podría ayudar???
MUCHAS GRACIAS!!!