Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una pequeña anécdota de mi viaje...

Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 01:01 am
En días pasados tuve mi último día de trabajo, pero la verdad es que la despedida que me dio la vida fue increible:

Primero que todo llego y no me pagan totalmente como yo pensaba, en el hotel me tocó sufrir las inclemencias del frio del aire acondicionado, ya que mi compañero de habitación (o sea mi hermano) se llevó la cobija y no me dejó nada para taparme…

Luego cuando voy camino a clase empieza a llover y se me mojó todo los documentos que llevaba para la clase.

Luego cuando pensamos en regresar a nuestra ciudad de origen, la chalupa o bote que nos transportaría se fue y nos dejó, y los que estaban con nosotros nos decían que tocaba quedarnos el lunes festivo también, cosa que no podía hacer….

Decidimos ir a un lugar cercano de ahí e irnos en bus para la ciudad, todo de maravilla pero…. al irnos en el bus el trayecto duró más de lo esperado (2 horas más o menos) y tras de eso ese bus parecía un corral de pollos por el hermoso olor que había en su interior, no se como me aguanté las nauseas, pero me las aguanté.

Luego de eso, ponen unas canciones bárbaras, que de verdad eran una tortura mental para mi y los demás pasajeros. Era algo parecido a esto:


:music: Ten cuidado con el violin, que se te puede pegar, echate un poco de desodorante o limón para que no te pase a tí... :music:


De verdad que apesta!, y el ritmo es de esos grupos que hacen unos pésimos reencauches de canciones originales, los cuales son como de los años 60 o menos....

Y para finalizar, no pueden faltar las requisas militares que me hicieron sacar toda mi ropa sucia delante de los demás, cosa que no me gustó de a mucho.

Lo bello de todo es que llegamos sanos y salvos a tiempo para contar esta pequeña anécdota…

Ahora me doy de cuenta lo que ha sentido F en sus viajes, llega uno al extremo de mandar todo al carajo, pero que se puede hacer...

Salu2...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 09:28 am
:shock: Como puedes acordarte el lirico de eso?

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 04:21 pm
Iba a decir lo mismo que muray, ¿Tan marcado te dejó la canción como para nunca olvidarla? xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 11:48 pm
Tienen razón, primero que todo es la canción más repulsiva que pude haber oido hasta ese día y además lo que pasa es que la canción siempre decía esa misma frase y para el colmo de males, la repitieron como más de 5 veces en el transcurso del viaje.... imagino que sería la favorita del chofer... :roll:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 04:26 pm
:shock: Si que es traumatico escuchar este tipo de canciones, pero lo que importa es que sobreviviste al lavado cerebral (y)

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 06:37 pm
Me doy cuenta de que los viajes son lindos ^^.

Yo recién hice uno y descubrí cosas interesantes:

Que el tamaño y cantidad de insectos en los hoteles aumenta proporcionalmente con el número de estrellas. En el de 4 estrellas encontré chiripas y en el de 5 cucarachas ^^.

Igualmente, que existe una excusa genérica, que aprenden los gerentes de los hoteles, para esos casos. Señorita, mil disculpas, ese inconveniente desagradable fue producto de la fumigación reciente que se hizo en el hotel. Comprenderá que los insectos estaban desesperados con el veneno y salieron ^^... ¬¬

Que la cantidad y calidad de la comida en los hoteles caros es inversamente proporcional al precio. Te sirven 4 hebras de pasta (nadando en un aceitero) y te cobran un ojo de la cara. Así mismo, que en los desayunos sólo venden jugo de naranja y en la noche también U_U (el que les queda de la mañana ¬¬).

Que no debo pedir soda en los hoteles. En la calle el costo de ésta es de 2500 menos de que lo que cuesta en el hotel. Aparte, en este último te la dan caliente junto con un vaso con poco hielo.

Que debes comprar agua si no quieres morir deshidratado mientras estás en el hotel. El nuevo estándar es colocar sólo hielo en una jarra. Aparte de que demora en derretirse sólo llena un vaso ¬¬. Podrías pensar como yo, en llamar para pedir agua con el servicio a la habitación, pero esto es imposible si el teléfono no funciona y el restaurante ya ha cerrado. Terminé tomando agua del lavamanos ¬¬.

También descubrí que el metro, aparte de un medio de trasporte masivo, constituye el medio de suicidio favorito.

Que en la capital la densidad de las colas se mantiene igual en cualquier hora del día a menos que se suiciden en el metro. Cuando esto ocurre aumentan considerablemente.

Que nunca debes dejar tu paraguas en casa U_U.

Que no debes llevar tantas carpetas de documentos para renovar la visa ¬¬

Que nunca debes ir a la capital sin llevar mascarilla o te enfermarás de la garganta U_U

Que los atajos no siempre son buenos.

En fin, a pesar de todo, reitero lo dicho al comienzo, los viajes son lindos ^^

P.D: Por lo menos nadie me hizo sacar mi ropa sucia XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 10:56 am
la historia muy divertida ^^

Por CASTOR_ARD

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 08:39 pm
El viaje que uno hace siempre es bueno, memorable y donde se le pasa más que bien.
Yo he apostado muchas veces por las agencias de viaje y en estas ultimas oportunidades, por los sitios online que ayudan a los viajeros para decidir la ubicación o destino, o alojamiento que es muy útil.
Yo tengo mis reservas, ahora para mi último viaje a Barcelona,
Lugares que visitare como la Iglesia Sagrada Familia, La Rambla, la Villa Olímpica, el Barrio Gótico y la Barceloneta, entre otros.

Y compartir mis experiencias, mis fotos y mis recuerdos más preciados es una idea que tengo desde hace bastante; por eso al ver y leer tu historia de viaje, no hice mas que pensar en como lo relatare yo al final de mi aventura.

Esta historia ha sido muy buena, divertida y se que a todos aveces nos puede pasar algo similar.

Por RCG

Invitado



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 09:55 pm

¡Ooops! Tenemos un arqueólogo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2011 05:35 pm
Si me gusta conocer lugares; ver sus estructuras y sus datos historicos de cada lugar que visitare.
Fundamentalmente de la Sagrada Familia; es un lugar que en Barcelona seria mi lugar para conocer.
Ya falta poco y estare alli buscando mi relato de viaje, para luego expresarlo, darlo a opinion de ustedes....

Por RCG

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2011 06:42 pm
Jajaja, buena imagen del arqueólogo
RCG> respondiste a un POST del 2006, por eso Kinduff te regaló un dibujito

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2011 11:23 pm
Oh por el FSM... nunca creí haber escrito este tipo de post... U_U

Dios...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2011 01:32 pm
Eso es lo que tienen los arqueólogos, desnudan tu oscuro pasado :)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2011 02:48 pm
Lo que no sé es como estas normal despues de la cancion hehehe

Por L_Sanz

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2011 04:43 pm

L_Sanz escribió:


Lo que no sé es como estas normal despues de la cancion hehehe

Después de casi 5 años no tengo NPI de cómo era la melodía de la canción ni tampoco me acuerdo de cuando fue ese jodido viaje.... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2011 09:00 am

Blackdragon escribió:

L_Sanz escribió:


Lo que no sé es como estas normal despues de la cancion hehehe

Después de casi 5 años no tengo NPI de cómo era la melodía de la canción ni tampoco me acuerdo de cuando fue ese jodido viaje.... U_U


Pues después de 5 años sigues generando respuestas...eso es bueno no?

Por L_Sanz

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2013 07:24 pm
Esa canción la escuché una vez en un cumpleaños de gente campesina acá en Venezuela. :D

Por paulo vi

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2018 03:16 am
Hola vuestros amigos, hace tiempo que paso mis vacaciones en hoteles distintos para ir probando la atención en cada uno de ellos, Madrid tiene hoteles increíbles. Mi parte favorita son los shows nocturnos y la calidad de sus escenarios musicales las noches son un espectáculo, ojala puedan visitarlos quiero. saludos

Por Luciana Cahuiyo

Claber

100 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2018 06:46 am
Hola Saludos! tambien soy una amante de los viajes y experimentar nuevas experiencias puesto que lo mejor se vive asi! es mi opinion viajando hasta hace poco uyo estube en el puerto deportivo getxo y me parecio increible de verdad muchisimas cosas hermosas que ver y conocer y en la noche muchas cosas lindas que apreciar, en mi caso por lo menos fue genial espero puedas vivir experiencias mejores en tus proximos viajes!!! :wink:

Por AdaGil

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.