Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿A quién le gusta la idea de ser FITNESS?

Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2018 02:20 am
Hola chicuelos,

Soy mulfacética, porque soy coach sobre mindfulness y entrenadora de spinning. Tengo muchos años creando rutinas para distintos tipos de cuerpos y ahora estoy haciendo una combinación excelente entre los electroestimuladores y las rutinas a fin de que mis niños obtengan su cuerpo deseado y muuuuy importante, una mejor salud. Soy instructora en Gym Gold y se hizo un poco famoso mi truco, por ello decidí comenzar a participar en la creación de blog sobre estos temas para que otros también lo conozcan. Justo ahora quiero que conozcan sobre un electroestimulador llamado Beurer es super económico, porque este era un problema que tenían mis trainers, eran muy costosos y les conseguí una buena solución.
Lo único que quiero es invitar a aquellos que estén interesados y que me dejen su feedback, el link está en mi perfil.
Gracias, los quiero mucho.

Por zkreamer

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Ingeniero en Sonido

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2018 02:07 pm
A mí me gusta mucho este electroestimulador. Regalé uno de estos a mi mamá.

Por Nancy1

68 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2018 06:41 pm
Yo hace unos meses me compré uno de estos electroestimuladores - Tekno Bio Body 12 Parches TV que me costó 250.000 pesos. También pedí un préstamo personal a corto plazo en esta página https://binixo.mx porque estos dispositivos se compran muy rápido, así que tenía que alcanzar a conseguir uno.

Por VerónicaS.

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2019 11:17 am
binixo buen servicio)

Por Meronium

5 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.