Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Me recomendáis SiteGround?

Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2018 05:58 pm
Hola a todos,

Estoy buscando un nuevo hosting para alojar mi web, estaba a punto de contratar Webempresa pero he leído esta comparativa sobre SiteGround y Webempresa, y me ha entrado la duda sobre si SiteGround me convendría más.

Para empezar, la capacidad de espacio en disco de los hostings compartidos es mucho mayor que en Webempresa, aunque el precio sea un poco más caro, puede salir a cuenta sólo por eso.

La web que voy a alojar no ocupa mucho más de 500MB, pero tengo la intención de alojar alguna web más y los planes de Webempresa se me quedarían cortos enseguida.

Además, parece que tienen soporte telefónico 24/7, cosa que se agradece.

He probado ya varios hostings baratos, pero me han entrado ganas de probar uno bueno por fin que tenga cpanel, aunque tenga que pagar más por más calidad, y estoy un poco indeciso sobre cuál me convendría más

¿Alguien ha probado SiteGround y puede dar su opinión?

¡Un saludo y gracias!

Por sergiog

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2018 11:44 am
¡Qué tal tocayo! ;)
He probado Siteground y la experiencia ha sido buena. La velocidad es correcta y la web no sufre caídas, por lo que opino que es una buena opción. Ahora, si quieres un buen soporte técnico que no te dé largas y solucione tus problemas cuando lo necesites, te recomiendo Linube.
Salu2

Por Sergio80

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2018 04:01 pm

Por Alexweb12

21 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2019 05:39 pm
Yo lo he probado y estoy satisfecho con el servicio.
Yo contraté el servicio de hosting para wordpress, que es mas caro, pero te da mucho mejor soporte

Aquí puedes ver una comparación muy buena de otros proveedores
Godaddy Vs Hostgator

Por winagain

11 de clabLevel



 

SEO y Marketing de Contenidos

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.