Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejo sobre plugins

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2018 09:07 am
Soy un iniciado en Wordpress y por lo que he estado escuchando de amigos que entienden de todo esto que existen plugins que hacen que la página se optimice mejor e incluso que me ayudan a que pese mucho menos, haciendo que carguen más rápido y por lo tanto el resultado sea el que yo estoy buscando. Sé que la plantilla también tiene mucho que ver para eso, estaba pensando en utilizar una como esta, pero me gustaría saber qué es lo que me recomendáis ustedes, sobre todo quiero hacer una web en la que se vean imágenes fácilmente. Por otro lado, además de la plantilla que utilizaríais, me gustaría también un listado de los plugins más recomendados por ustedes para cualquier página que esté hecha en Wordpress. Os doy las gracias con antelación por la ayuda.

Por Phrymlama

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2018 10:31 pm
Prueba con algun plugin de cacheo del estilo de wprockect o supercache. Seguro que notaras la mejora

Por spomares

2 de clabLevel



 

web seo sem

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2018 05:46 am

Phrymlama escribió:

Soy un iniciado en Wordpress y por lo que he estado escuchando de amigos que entienden de todo esto que existen plugins que hacen que la página se optimice mejor e incluso que me ayudan a que pese mucho menos, haciendo que carguen más rápido y por lo tanto el resultado sea el que yo estoy buscando. Sé que la plantilla también tiene mucho que ver para eso, estaba pensando en utilizar una como esta, pero me gustaría saber qué es lo que me recomendáis ustedes, sobre todo quiero hacer una web en la que se vean imágenes fácilmente. Por otro lado, además de la plantilla que utilizaríais, me gustaría también un listado de los plugins más recomendados por ustedes para cualquier página que esté hecha en Wordpress. Os doy las gracias con antelación por la ayuda.


Plugins tienes miles!!! todo depende de que funcionalidades quieras dar a tu sitio basado en WP. Sin duda, yo te recomiendo 3: Yoast -para SEO-, WPRocket -para manejar la cache- y iThemes Security -para que no te hackeen el sitio-.

Creo que estos 3 son fundamentales en cualquier WP. Suerte!!!

Por amdt

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

emprendedor

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.