Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Salud y Dietas

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2018 10:43 pm
Hemos preparado con gran esmero una pagina de salud y dieta que espero les guste, se trata de una temática tan contemporánea de como tratar la obesidad, aprender de la mano de las mejores hierbas para diversas dolencias y una guia de todas las dietas para bajar de peso y perder barriga además contempla una aplicacion gratis para la dieta de la luna dependiendo del huso horario donde se resida. No solo esto tambien un contador de calorias y herramientas de uso de nutrición.

Espero les guste y compartan las propuestas de mejoras

Por LuciaLu

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2018 08:54 am
Enhorabuena por el trabajo, pero me gustaría aportar mi crítica: la plantilla la veo más del 2008 que del 2018 :) El contador de calorías tampoco creo que vaya muy fino. Estas son las dos cosas que revisaría si fuese vosotros/as. Por otra parte, la calidad del sitio me ha gustado, hacéis énfasis en el impacto que la dieta puede tener en la calidad de vida y eso me gusta, no es la primera vez que escucho que con la dieta controlada puedes mejorar el humor o prevenir el mal aliento, así que creo que por el tema de contenido vais por el buen camino.

Espero haber ayudado ;)

Por vidareb

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.