Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta como insertar un archivo xml en power point

Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2008 10:11 am
Hola; soy una super novata en esto de Flash, y quiero empezar con el curso de esta pagina.
Pero quisiera hacerles una pregunta, hasta ahora me he limitado a insertar archivos swf en power point para clases teoricas que doy. Tengo un programa llamado Pizarra Digital de la editorial Pons y en él existen varias situciones ya creadas que son como clips de pelicula pero de animacion y que aparecen como archivos XML. Si abro estos archivos directamente con el programa de pizarra digital de ve perfectamente la animación, sin embargo si los abro con Macromedia 8 o los inserto en power point solo se ve un monton de texto, que imagino sera la programación del archivo. La pregunta es ¿Hay alguna forma de que se vean esas animaciones en power point? Muchas gracias, espero haberme explicado bien.

Por Mayuca

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2008 12:10 pm
Seguramente el xml contiene las rutas de los archivos que se ejecutan, vendria a ser una especie de indice para que lo pueda mostrar el programa al que haces referencia, revisa el xml y podras saber en que directorio estan ubicadas las animaciones.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2018 11:52 pm

Por marcottt3

30 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.