Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Photoshop o illustrator

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2018 04:19 pm
Quiero rediseñar una página web en la que estoy trabajando, me gustaría usar para ello Photoshop o Illustrator, aunque todavía no sé utilizarlo muy bien, aunque según lo que he escuchado, es muy sencillo de manejar, siempre y cuando tienes una buena guía. Estoy viendo los coches en una web, y he pensado que puedo hacer alguna especie de montaje utilizando imágenes de este estilo, junto con la temática italiana o de Roma, algo que cada vez está teniendo más aceptación por los usuarios y también llama más en el marketing o a la hora de querer compartir las publicaciones. Espero que alguien me pueda ayudar algo en lo que quiero, ya que quiero terminar el proyecto cuanto antes para sacarlo a la luz como mucho en septiembre u octubre. Gracias a todos de antemano.

Por Zoritus

0 de clabLevel



 



Ultima edición por Zoritus el 23 Mar 2020 09:24 am, editado 1 vez

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2018 05:40 am
Me gusta la ilustración

Por Smith65

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2018 06:35 am
Para el Mockup o composicion siempre photoshop, Sobre todo si vas a usar imagenes.
Ilustrator te puede ayudar en los detalles, los accesorios como cajas, figuras geometricas...

Busca por Mockup pagina web photoshop y seguro que encuentras ejemplos.

---
http://yakuzalink.com/

Por kkong

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2018 09:40 am
No te lo tomes a mal, pero si tienes dudas entre usar una herramienta u otra, es que no tienes conocimientos necesarios para llevar a cabo el proyecto. Sus características son completamente diferentes y, desde luego, no sirven para hacer lo mismo. Mejor sería (mínimamente) que te apuntases a un curso de pago o dejases ese trabajo en manos de profesionales.
Saludos y mucha suerte ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Servidores Cloud avanzados
Máxima fiabilidad - Totalmente escalable - Tu web siempre operativa

Por LINUBE

2 de clabLevel



 

Dominios | Hosting | Programación

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.