Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Plantillas para wordpress?

Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2018 02:23 pm
Sé que tengo un serio problema ya que tengo muchas ganas de montar una página web, pero tengo pocos conocimientos de programación y me han dicho que con Wordpress puedo hacer páginas de este estilo y que pueden salir más o menos interesantes, siempre que no me lie a meterle Plugins o themes extraños que puedan fastidiar la facilidad con la que una web puede ir. ¿Alguno de ustedes me podéis decir algún que otra plantilla que pueda interesarme y que vaya bien con la temática que he expuesto anteriormente? Todo tiene mucho que ver con el estilo que quieras colocar en la web, pero me gustaría algo de color verde, siempre me ha gustado ese color y creo que podría ir muy bien.

Por Rudyard

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2018 05:46 am
Wordpress es bastante completo.

Por Smith65

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2018 08:08 am
Generatpress es la mejor plantilla de wordpress

Por Space Sound Studio

1 de clabLevel



 

Estudio de grabación

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2018 05:45 pm
Existen varias páginas webs en las que puedes descargarte plantillas, ya sean de pago o gratuitas. Échales un vistazo, seguro que encuentras algo que se amolde a tus necesidades. ;)

---------------------------------------------------------------------------------------

Servidores Cloud avanzados
Máxima fiabilidad - Totalmente escalable - Tu web siempre operativa

Por Sergio80

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2018 04:45 am
Un tema de wordpress muy recomendable es Customizr.
Es gratuito y muy fácil de configurar.
Te lo recomendamos desde Diseño Web en Salamanca si no tienes mucha práctica con Wordpress.

Por Diseño Web Salamanca

2 de clabLevel



 

Diseño Páginas Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2018 10:54 pm
Yo sin duda te recomiendo wordpress. Tienes gran cantidad de temas, plugins, etc y no necesitaras tener conocimiento en programación. Suerte.

Por elmonje2012

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2018 12:17 pm
WordPress es un muy buena opción, aunque también existen otras.
Aquí te enlazo un post que habla sobre dónde conseguir plantillas para WordPress.
Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hosting para WordPress
Máxima fiabilidad - Totalmente escalable - Tu web siempre operativa

Por Sergio80

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2018 05:43 am

Rudyard escribió:

Sé que tengo un serio problema ya que tengo muchas ganas de montar una página web, pero tengo pocos conocimientos de programación y me han dicho que con Wordpress puedo hacer páginas de este estilo y que pueden salir más o menos interesantes, siempre que no me lie a meterle Plugins o themes extraños que puedan fastidiar la facilidad con la que una web puede ir. ¿Alguno de ustedes me podéis decir algún que otra plantilla que pueda interesarme y que vaya bien con la temática que he expuesto anteriormente? Todo tiene mucho que ver con el estilo que quieras colocar en la web, pero me gustaría algo de color verde, siempre me ha gustado ese color y creo que podría ir muy bien.


Asegurate si compras una plantilla que lleve el child Theme, así te ahorras el crearlo (el crearlo es sencillo y seguramente no tengas claro como hacerlo). Asi todos los cambios que hagas o te hagan lo haras en el child y cuando tengas una actualizacion de plantilla no se te vaya al carajo todo lo que hiciste/te hicieron.

Suerte!!!

Por amdt

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

emprendedor

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.