Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juegos clásicos

Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2018 10:36 am
Os deseo mostrar el trabajo que estoy realizando. Se trata de una web en la que podéis jugar al Conecta 4, además de otros juegos muy divertidos. Con ellos no solo podéis echar partidas con la máquina, sino que también cuenta con un modo multijugador para hablar con otras personas y ganarles. El nivel está muy bien, ya que irá subiendo y la experiencia de juego, a mi parecer es acertada. He creado una serie de colores muy amigable con la que todo el mundo se puede sentir a gusto, al igual que una musiquita que creo que es adictiva. No sé si le veis que le falta algo, porque he añadido incluso diferentes vestuarios y fichas, por lo que yo lo veo completo, pero como siempre, espero que os agrade y que le deis el visto bueno a este proyecto tan importante que os traigo.

Por schatz1

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2018 04:03 am
Que buen invento, no puedo esperar a probarlo, piensa en asociarte para llevarlo acabo. ¡Saludos!

Por Smith65

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2018 03:31 pm
¡Está muy bien la web del Conecta 4, es muy entretenida!

Saludos

Por sarahgomez

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2018 10:35 am
¡Qué bueno! Me encanta el juego de conecta 4, aunque para otros juegos clasicos como el dominó, el parchís o el juego de la oca prefiero jugar en Playspace. Para mi es la mejor página de juegos online gratis del momento.

Por Veronica10garcia

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2018 07:12 am
Me gusta la idea, el juego muy divertido, como siempre!

Por Alvaro37DZ

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.