Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Deseo saber de Botones de Flash para Dreamweaver Mx

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 12:48 am
Deseo saber como se hacen los botones en Flash Mx para Dreamweaver MX y también como realizar los vínculos hacia otras páginas a través de los botones, por favor se los agradecería si alguien me explica, ya que estoy haciendo mi página web y no puedo hacer mis botones con vinculos hacia otras páginas que deseo crear en mi misma página web, por estas razones quiero que me expliquen bien sobre este tema.
Hasta pronto y gracias a todos. :D

Por ciberquir

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:09 am
hola ciberguir bienvenido al foro ^^

ya probaste con geturl("direccion");?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:16 am
¤--->Botones Flash
¤En en el primer fotograma de un "simbolo de boton" se dibuja el boton, en el segundo fotograma se dibuja como querés que sea el boton cuando el mouse pase por arriba del boton, en el tercer fotograma se dibuja como queres que sea el boton cuando se lo este presionando(clikeando) y en el ultimo se dibuja el radio que abarca el boton

Por Jose Gabriel BeniteZ

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:43 am

Jose Gabriel BeniteZ escribió:

¤--->Botones Flash
¤En en el primer fotograma de un "simbolo de boton" se dibuja el boton, en el segundo fotograma se dibuja como querés que sea el boton cuando el mouse pase por arriba del boton, en el tercer fotograma se dibuja como queres que sea el boton cuando se lo este presionando(clikeando) y en el ultimo se dibuja el radio que abarca el boton


Solo quiero añadir que si lo que quieres es un boton animado, pues haces un clip de pelicula, luego abres tu boton y arrastras el clip que previamente hiciste, y lo insertas en el estado del boton que deses(ya los menciono)JGB

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:11 pm
Y para que el botón te lleve a la página que deseas debes poner en las acciones del botón (F9) el siguiente código:

Código :

on (release) {
   getURL("pagina.htm", "target");
}


^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 11:57 pm
Deseo saber algo, acerca de los botones en cada paso coloco en insertar fotograma para cada acción, pero cuando llego al tercer fotograma no sé como colocar la radio así mismo también me saltee y coloque (F9) pero no encuentro donde añadir el código, por lo pronto segui paso a paso para cada fotograma dando la forma de un botón utilizando la opción de push boton, y dibujando con el rectangulo, pero no sé como añadir la radio por favor explicame mejor paso a paso, cuando cliqueo no me sale la manito para hacer el ingreso, gracias por todo y agradezco sus respuestas.
Hasta pronto

Por ciberquir

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 12:32 am
1. Dibuja el botón, luego das F8 y te sale una ventana llamada Convert to Symbol, allí das clic en Button.
2. Das doble clic sobre el botón que creaste y deben aparecerte cuatro instancias de este (Up, Over, Down y Hit), los estados te los explicó Jose Gabriel BeniteZ
3. Das doble clic por fuera del botón para volver a la escena, allí seleccionas el botón (un sólo clic) y ahí si das F9, te debe aparecer una ventana donde se lee Actions - Button, es importante que diga esto, si no lo dice (si dice Acions - Frame) no le puedes poner el código al botón
4. En esa ventana pones el código que te puse arriba, el target lo puedes quitar.
5. Exportas tu película (Ctrl+Enter)
6. Insertas la película en dreamweaver en Insertar > Media > Flash
7. Y listo Ya tienes tus botones

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 03:15 pm
Hola, yo tengo una duda, espero me ayuden.
Hice un boton en Flash, con clip de pelicula en el estado de sobre y ahi puse un menú desplegable.
Hasta ahi todo esta bien, el problema es que tengo varios subtemas y no se en donde poner el link hacia la pagina que le corresponde.

En dreamweaver se puede hacer pero con una imagen, no sé cómo hacerlo en Flash.
Gracias

Por Maggie

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 05:46 pm
:) Hey Maggui

zarzamora escribió:

Y para que el botón te lleve a la página que deseas debes poner en las acciones del botón (F9) el siguiente código:

Código :

on (release) {
   getURL("pagina.htm", "target");
}


^^


esto lo colocas en cada uno de tus botones ahora que si las opciones se encuentran dentro de la misma película utiliza gotoAndPla() o gotoAndStop().

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 06:09 pm
muchas gracias por la ayuda, ahora si lo entendi, eso espero!!

Y voy a intentar hacer lo del gotoAnd. gracias por todo, si me surge duda, los volveré a molestar :) :oops:

Por Maggie

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 10:49 pm
me psas algo similar creo lo que quiero hacer es ponerle a un boton una animacion cuando se le haga un rollover o un press pero no se donde se le tiene que programar eso

Por juanc_98

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 11:02 pm
Facil. sigue los pasos antes mencionados. con la unica diferencia que tu insertaras tu mc de animacion (previamente hecha) en el estadao del boton que necesitas.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 07:53 pm
hola raza komo les va!!
oigan tengo una super duda, fiejnse que hice un menú desplegable en flash, se lo quiero introducir a dreamweaver, porqeu estoy haciendo una pagina html, pero no se como, si me pueden explicar, porfas :(

Por powy98

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

monterrey

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 02:50 pm
gracias por sus respuestas, no haviatenido chance de meterme al foro, porqeu me tren del rab aqui en mi trabajo,
pero se les agradece mucho....
ya que me ayudo mucho

Por powy98

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

monterrey

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.