Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuanto cobrar por maquetar un catálogo¿?

Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 04:43 pm
Me gustaría que me aconsejarais cuánto cobrar por maquetar un catálogo de productos. Normalmente realizo trabajos de diseño gráfico y alguna web, pero ahora me han pedido este trabajo y no se cuánto pedir. He estado buscando por el foro, y en google pero me estoy volviendo un poco loco.

El catálogo es de unas 12 o 13 páginas, con fotos de los productos y una pequeña descripcion, ordenados por categorías. El tamaño sería algo menor que un A4, aunque A4 vale como referencia.

No sé qué otros datos pueden hacer falta. Si falta algún dato preguntádmelo sin problemas :D

Gracias de antemano por ayudarme. Un saludo.

Por EliasgDJ

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2018 02:28 pm
lo que tienes que hacer para cobrar un catalogo es digamos que en un dia cobras 30 dolares normalmente para cada diseño si el catalogo te toma 5 dias de hacerlo lo multiplicas x5 y nada mas . cobrale por dias trabajados es mas facil , saludos

Por marcottt3

30 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2018 08:25 am
Cobra por horas de trabajo realizadas en vez de planteartelo al dedillo no?
Por ejemplo las webs y otros trabajos que has realizado como lo has cobrado? No creo que haya sido un precio standard puesto que no todas las webs llevan el mismo tiempo y no todos los clientes son iguales.
Pues esto es lo mismo, apuntas las horas que le dediques a este proyecto y multiplicas por tu precio/hora.

Un saludo.

Por yumagic

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño grafico

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.